
Di Mondo fue la gran sensación de la pasada versión del festival de Viña. En cuanto programa que estuvo dejó la mansaca gracias a sus trajes innovadores que marcaron pauta. Y no es menor si el estiloso se pasea por cuanta cumbre de moda existe en el mundo.
Ahora volvió a dejar la embarrá, pero nada menos que en New York, Estados Unidos. ¿El Motivo? Se lució con un abrigo rojo que tenía la novedad de formar un corazoncito, en la brígida gala de la fundación amFAR. El chileno paseó junto a estrellas como las ricuras de Scarlet Johansson y Naomi Campbell, todo por dar el aguante a la organización que se dedica a estudiar las problemáticas del Sida.
Y ojo que el cabro no se puso el abrigo pa' parecer caperucita roja. Na'que ver. Cachó que dentro de los más top de la moda, el traje ya lo estaban ocupando celebridades como Kendall Jenner y la cantante Rihanna.
CACHA LA NUEVA MODA DE DI MONDO
https://www.instagram.com/p/BQTsPwEggnE/?taken-by=itsdimondosworld&hl=es
https://www.instagram.com/p/BJ-ZgdwDEYU/
https://www.instagram.com/p/BLOAfXYj8SI/
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
hace 20 min
hace 27 min
hace 39 min
hace 57 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















