Día del Padre: Famosos reviven sus condoros en la crianza

Varios papás compartieron con el diario pop la dura tarea de criar.

Conversamos con algunos en el evento del día del Padre del Mall Sport .

Todos coinciden en que los niños no vienen con instrucciones y a porrazos y caquita en manos y cara, aprendieron.

Todos aman a a sus hijos. ¡Feliz día a todos los padres!

Daniel y Yamila reaparecieron juntos

A la cita del Mall Sport también llegó Daniel Valenzuela y Yamila Reina, junto a las dos hijas de él: Alondra y Eloisa.

De los rumores de quiebre de la pareja, los chiquillos no hicieron comentarios pero, se les vio felices compartiendo en familia. De hecho Yamila jugaba y disfrutaba junto a las hijas del ex Palomo, mostrando una relación cercana y compinche con las lindas niñas, dejando por el suelo los rumores de término.

En el evento Daniel también contó que como todo padre primerizo (ver nota principal) igual las vio negras en un comienzo. "Nadie te enseña. Uno aprende con la experiencia y con equivocaciones. Varias veces se me hicieron pipí en el auto, pero es parte de lo maravilloso de ser papá. La más chica se me cayó de la cama, porque era más inquieta, después la llenaba de almohadas y la acomodaba, esa es la técnica que puedo compartir con otros padres primerizos", comentó chocho Daniel junto a sus tres amores.

Marocchino será padre de una niña: "Su clóset está listo"

Al modelo, ex chico reallity y empresario de moda, Marcelo Marocchino, la paternidad le llegó con la marraqueta bajo el brazo. Es que el italiano vive días felices tras debutar como panelista de "Maldita Moda" y cachar que su regalona viene sanita al mundo.

"Estoy muy contento, eso sí, aún no nace. Me siento parte de esta celebración, porque siempre quise ser padre", afirmó Marcelo a La Cuarta, quien lleva dos años y medio de relación con la guapa modelo argentina Magui Benet, madre de la futura regalona.

-¿Cómo te llega este día del padre, Chelo?

- Con mucha felicidad y ansiedad. Imagínate que tengo todo listo para cuando llegue el esperado momento.

- ¿Cuándo sería eso?

- A finales de septiembre, pero puede que sea antes. Sucede que el doc nos dijo que está bastante grande jajajá y podría adelantarse. Yo nací con cuatro kilos y medio a los 8 meses, jajajá. Como es mi hija podría pasar algo similar jajajá.

- Tú novia es argentina y tú italiano, pero viven en Chilito, ¿dónde nacerá este angelito?

-Estamos viendo la posibilidad de que sea aquí o en Argentina. Creo que será aquí, porque es dónde vivimos.

- Una pequeñita de tres nacionalidades, se le viene cualquier mundo...

- Jajajá, sí, no me había fijado en ese detalle.

- Será niñita, ¿ya tienes nombre en mente?

- Ya está decidido, se llamará Chiara.

- ¡Bien italiano!

-Sí, por su puesto. Su nombre quiere decir luminosidad y pureza.

- Me imagino perfecto el tonelaje de ropa que tendrá Chiara...

- Ya le tengo un clóset lleno de ropa, jajajá.

- ¿Se viene la nueva línea de ropa para bebés fashion?

- Creéme que lo he estado pensado, no es mala idea, jajajá.

- Tendrá buen gusto, quizás sea comentarista de moda, pueh...

- Yo la apoyaré en lo que ella desee hacer. No puedo negar, eso sí, que tendrá una inclinación por la moda.

- Tu cachai' que pagaras tus pecados de galán...

- Me lo dicen todos los días, jajajá. No creo que vaya a pagar ni un pecado. Eso sí, admito que soy muy celoso y tendré que comenzar a manejar eso desde ya. Además, súmale que será mi primera hija. Bueno, ahí se nota la sangre italiana, pero tendré que aprender pronto porque cuando crezca será peor.

Lindorfo tampoco se salvó

Sebastián Jiménez es taita de cuatro bien seguidos: 11, 9, 8 y 5 añitos.

"Lo más terrible es cuando la caca se sale del pañal, te mean la cara cuando están recién nacidos, tú sabís que algo viene y derepente te tiran el chorrito de pipí en la cara. Uno me cagó la cara una vez también. Clásico también la mala mudada, si dejas el pañal mal puesto es un clásico que se pase por la pierna para abajo. Pero ojo, que me pasó con el primero. Después ya teníamos todo dominado", largó el animador amigo de los animales.

Al Edu de la Iglesia se le fue de güitre

Papi de Eduardito y Santiago, de 5 y 2 añitos, respectivamente. Eduardo de La Iglesia las hace todas, eso incluye ser enfermero.

"Una vez estuvo enfermo de la guata el Edu, llamó a 'Guajardo' y ahí puse las dos manos, agarré todo en el aire no ma'. Cuando son tus hijos da lo mismo, ni al mejor amigo curao se la haces, jajajá".

Kurt Carrera: "Se me cayó del auto"

Kurt Carrera tiene cuatro cachorros. Los más grandes de 18 y 17 años, luego viene Agustín de 8 y su conchito, la Florencia de tres.

El que más la sufrió fue Agustín: "Salimos una vez a dar una vuelta en auto, en un huevito y se me olvido ponerle el seguro. Al sacarlo a la calle, se me fue de hocico al pavimento. Sufrí mucho porque le quedó su carita morada, machucada, menos mal que no se le quebró nada. Todo por no estar pendiente de los seguros, los pestillos y todas las cositas, uno loco por sacarlo rápido, me condorié", recordó el querido Tutu Tutu.

A Marcial Tagle también se le caen

Papito de tres niños de 9 y 6 años y una conchito de ocho meses es Marcial Tagle.

"Me siento como un tatarapadre. Es dificil partir de nuevo, ser papá de una guagua de nuevo, las levantadas de noche y esas cosas, pero la verdad es que estoy muy feliz. El drama para mí es la caída de la cama. Se me han caído como tres veces, todos. La técnica es harto almohadón, pero la verdad es que se van a seguir cayendo, jajajá. El otro día se me cayó la guagua de la silla de comer, es que yo a veces soy un poco distraído, pero son accidentes, sin culpa de nadie".

Eduardo Fuentes lucha con la comida

Con apenas 9 meses, Alma ya le hace la batalla a Eduardo Fuentes a la hora del almuerzo. Cantarle o el mítico "el avión, el avión" ya no son suficientes.

"Le estaba dando la comida y le hacía ruidos con la boca, ella me imitó y el resultado fue mi cara llena de la papilla. Desde ahí me siento a un costado noma", lección aprendida para el Edu.

COMPARTIR NOTA