Diana Bolocco cerró Vértigo con twerking hot y sensual beso con lengua

Anoche era el último capítulo de Vértigo y se notaba en el ambiete. Por lo mismo, Yerko Puchento, Martín Cárcamo y Diana Bolocco dieron cualquier néctar y tiraron la casa por la ventana y dieron rienda suelta a sus mejores jugoseos.

Sin embargo, la más osada fue la animadora del programa de Canal 13. Diana calentó la noche con un twerking que sacó aplausos entre los cables de plancha.

De hecho, la Bolocco chica se desató con cuatica y aprovechó la visita de Geri Hoops, reina del movimiento de tambembe, para anotarse con un atrevido tiritón de la muerte.

Calugazo hot de Diana

Pero eso no fue todo, chiquillos. Aprovechando que era el tantán de la temporada y que había chipe libre, Diana calentó la sopa con un sensual besito con lengua.

La chiquilla prendió al toque con una de las actividades del programa que dejó echando humito a varios califas con su provocativo "gesto técnico".

Despedida

Eso sí, no sólo jugoseos se vivieron en el programa. De hecho, al principio se produjo un diálogo con Martín Cárcamo que olía a despedida. "El cariño del público te va a llevar al canal donde estés", le dijo el "rubio natural".

Todo esto, mientras en los pasillos del canal se rumorea fuerte que la belleza tendría las maletas listas pa' virar. Se dice que en Mega le ofrecieron pega. ¿Será?

COMPARTIR NOTA