Dicen que Juanita Viale cambió de "Manguera"
Otra vez en Argentina está el pelambre más grande que un rascacielos por las andanzas amorosas de Juanita Viale. Imagínense cómo serán las habladurías que el pobre Gonzalo "Manguera" Valenzuela ya no entra parado por ninguna puerta.
La jermu de nuestro galancete nuevamente es blanco de caer en la feúcha infidelidad. En la prensa che aseguran que la tienen más que cachada con un compadre que, pa' variar, no es el actor de "Socias". Juanita, dicen por allá, tiene un "romance clandestino" con el actor Gonzalo Heredia, a quien conoció cuando compartían escenas en una teleserie llamada "Malparida", y con el que volverá a toparse en la serie "Mis amigos de siempre".
Los tortolitos andarían de lo más enamorados por las callecitas más pitucas de Buenos Aires, hecho que para la opinología trasandina no es taaaan del otro mundo, puesto que la relación entre la nieta de Mirtha Legrand y Valenzuela hace caleta de rato que se asume sepultada.
Prueba de esa supuesta loca soltería de la Viale es que durante este año la revista Paparazzi "destapó" un supuesto idilio con un ejecutivo chileno. De esto y de lo otro, los involucrados no han dicho una sílaba.
Postura nada de rara para la experta en romances faranduleros Alejandra Valle, de "SaV", que está al callo de la papita. "Me parece que ya está más que claro que ellos tienen o una relación muy particular o esa relación ya no existe. No puede ser que cada tres meses se hable de una infidelidad de ella. O al otro lado de la cordillera hay mucha mentira o es una relación libre".
La recién estrenada panelista de "SQP", Cecilia Gutiérrez, también tiene su teoría. "Esa es de esas relaciones que ya están dañadas, que insisten en estar juntos, pero que el daño que se han hecho es demasiado grande. Por otro lado Juana siempre ha sido conocida en Argentina por tener muchos romances".
Michael "Guagüito" Roldán de "Intrusos", se lo tomó a pecho: "Con esto, Juana Viale demuestra que tiene cero respeto por el "Manguera". Tampoco sorprende tanto si ella tiene historial de poner los cuernos en público".
Descaseteada
En medio de los comentarios sobre los nuevos amoríos de la cabra y la separación definitiva del yunta del Benja Vicuña, en noviembre fue Mirtha Legrand quien confirmó que efectivamente algo andaba mal con sus nietecitos.
“No quiero molestar a mi familia para comentar una cosa tan privada. No quieren ellos que se hable, yo los respeto. Hay que respetarlos. Pero bueno, ellos debieran blanquear también la situación”, largó la lela a los micrófonos que le preguntaron por la crisis de la pareja.
Escándalo del año
En 2011 Juana Viale fue captada con las manos en la masa. Tenía seis meses de embarazo y la fotografiaron besándose en un auto con el ex ministro de Economía Martín Lousteau. Fue un escándalo de proporciones y la chicuela no hallaba dónde meterse. Con tanto atado, perdió el bebé; pero lo bueno es que Gonzalo le perdonó la embarrá.
Lo último
hace 15 min
hace 37 min
hace 44 min
16:23
16:15