Diez cosas que no sabías sobre la lujuriosa vida de Hugh Hefner

Tal vez lo más sabio que se ha dicho de Hugh Hefner es que es el único que al morir pasó a peor vida.

Claro, porque la existencia de este gringo nacido en 1926 no tiene igual. Y por eso se despertó la envidia en la mitad de la población mundial.

Aunque es mucho lo que se sabe del magnate de la entretención para adultos, también hay muchas cosas que la mayoría ignora.

LO QUE NO SABÍAS DE HEFNER

Conoce a continuación algunos datos que te sorprenderán sobre la vida del fundador de Playboy.

1. Fundó Playboy en 1953, después de que los directivos de la revista Esquire le negaran un aumento de cinco dólares en su sueldo.

2. La protagonista del primer número de Playboy fue la diva Marilyn Monroe. En la foto de portada aparecía vestida, pero en el interior lucía completamente desnuda en una cama de terciopelo rojo.

3. En 1970 compró la Mansión Playboy ubicada en las colinas de Holmby Hills, de Los Ángeles. En 2016 la vendió en 100 millones de dólares, aunque siguió viviendo en ella hasta el último de sus días.

4. Playboy publicó el desnudo de la primera afroamericana, Darine Stern, en la portada de octubre de 1971.

5. Hefner admitió una vez que durante algún tiempo mantuvo relaciones con once de las doce "conejitas" de portada de cada año.

6. Solía tener varias novias a la vez y algunas se instalaban en la Mansión Playboy, como las gemelas Kristina y Karissa Shannon, con las que el fundador de Playboy mantuvo una relación en 2008 cuando apenas tenían 18 años y él ya pasaba de los 80.

7. Se casó por primera vez en 1949 con Mildred Williams, con la que tuvo dos hijos y de la que se divorció en 1959.

8. Su hija Christie se hizo cargo del decadente imperio de su padre a principios de los años 80 y le dio un nuevo impulso.

9. En 1989 se volvió a casar, esta vez con la "conejita" Playboy de ese año, Kimberley Conrad, 36 años más joven que él. Con ella tuvo otros dos hijos y de la que se separó en 1998.

10. Su última esposa fue Crystal Harris, "conejita" Playboy en diciembre de 2009. Ella tenía 26 años y él 86 cuando se casaron en 2012

COMPARTIR NOTA