Este es el músico que le robó el corazón a Camila Vallejo

Desde que le salió el "game over" del amor con el cubano Julio Sarmiento (papi de su hija Adela), que las jaurías de coyotes andaban al acecho de ladiputada Camila Vallejo, tal vez la perla más hermosa del Congreso. Sin embargo, ella había optado por mantenerse solita nomás, aunque ni tanto...

Claro, pues de sus propios labios salió una declaración que dejó a varios con las flores compradas. Es que la parlamentaria confidenció a revista "Paula" que ya tenía quién la acompañara a comer mango con petazetas. "Estoy saliendo con un chiquillo y súper bien, súper apañador", desembuchó la ex dirigente universitaria, para luego entregar algunas pistas sobre su nuevo Romeo: "Es músico. Toca salsa, cumbia, reggaeton, aunque es más salsero, la verdad. Le mete un poco de cumbia y reggaeton, pero es más salsero. Lo conocí hace poco", fue su descripción del macho que le robó el "cuore" con un proyecto de ley de puro amorsh.

Y como en el diario pop somos poquito copuchentos, nos lanzamos a la aventura de cachar quién era el galán que se llevó el anhelado Kino. Todos nuestros sapos nos llevaron al mismo "suertudo": Abel Zicavo.

Si el nombre de este cabro no le suena, le contamos que, tal como contó la linda Camila, el cabro de 31 primaveras es músico y se gana los porotos en una de las bandas con mayor proyección de la movida jaguar, "La Moral Distraída", piño que varias veces ha pasado por los brillos del diario pop, y que define su estilo musical como "un 'charquicán bailable', donde mezclamos desde la cumbia, al reggaeton, pasando por la salsa y todo lo que se pueda bailar".

Y si a primera vista usted cree que este chiquillo es muy poco cucho pa' tanta carne, le contamos que el master igual tiene lo suyo.

Se trata de un afinadito cantante y músico autodidacta, que también es actor de la Católica, y que, dato no menor, es constantemente requerido como modelo pa' campañas en el extranjero. O sea, el hueón es rico.

NI SE FONDEAN

Aunque ninguno quiso dar el caracho pa' no caerse al ácido, fueron varios los amiguis de Zicavo que confirmaron a La Cuarta que el romance es real... ¡Ay qué rico!

"Se ven bonitos juntos, felices. Se nota lo bien que se hacen el uno al otro y, en este tipo de cosas, nada es más importante que eso", sopló uno de los yuntas del rajúo Abel.

Otro de sus sociates soltó que "van juntos a varios lados. Se juntan con sus amigos en reuniones piolas, comparten, lo pasan bien y se ven súper bien", parló el batracio.

- ¿Lo agarran pa' la palanca por estar con una de las mujeres más piropeadas de Chilito?

- Jajajá, nooo. A nosotros nos alegra verlo contento, pero si es un ídolo o no, eso lo tendrán que decir las grandes multitudes, jajajá.

¿QUÉ DIJO EL OTRO?

No nos quisimos quedar con el puro blablá de los yuntas, así que le pegamos flor de telefonazo al intérprete de "Hacerlo de Día".

- Abel querido, ¡tanto tiempo! ¿Cómo estás? Te estamos llamando de La Cuarta pa' saber qué opinas de los días soleados...

- ¿Me están llamando por lo de Camila?

- No precisamente, pero ya que estamos en eso... ¿Es verdad o no es verdad? Te tenemos rodeado igual...

- ¡Jajajá! Nooo, no puedo hablar de eso ahora, tal vez en unas semanas más.

- Ah, vale compadrito. Nos quedó más claro que el aguardiente... ¡provecho!

Más sobre:pololo camila vallejola vallejocamila vallejodiputada camila vallejonovio de camila vallejola moral distraída

Lo último

hace 9 min
¿A Mega o Argentina? José Antonio Neme comenta el futuro de Julio César Rodríguez tras su salida de CHV
El animador de Mucho Gusto es amigo y colega de Rodríguez, con quien conduce un exitoso podcast.
Espectáculos

¿A Mega o Argentina? José Antonio Neme comenta el futuro de Julio César Rodríguez tras su salida de CHV

11:19
Leonardo Farkas alerta de estafa que utiliza su imagen creada con IA: “Yo ayudo a las personas, pero...”
“Si ven algo usando mi imagen, es falso”, sentenció el empresario y filántropo.
Espectáculos

Leonardo Farkas alerta de estafa que utiliza su imagen creada con IA: “Yo ayudo a las personas, pero...”

10:54
¿Cómo le fue en rating al estreno de Podemos Hablar?: así quedó la audiencia del viernes por la noche
El programa tuvo como invitados a los jurados más ácidos de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

¿Cómo le fue en rating al estreno de Podemos Hablar?: así quedó la audiencia del viernes por la noche

10:20
Abogado de Yamila Reyna responde a acusaciones de Américo y disputa por vivienda que compartían
La oficina de management del músico aseguró que Yamila no permitiría que retirara sus cosas del hogar que compartían.
Espectáculos

Abogado de Yamila Reyna responde a acusaciones de Américo y disputa por vivienda que compartían

09:07
Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”
A través de redes sociales figuras como Diana Bolocco y Macarena Pizarro, así como rostros de Fiebre de Baile reaccionaron a la decisión del director de programación de CHV.
Espectáculos

Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”

08:13
Defensa de Américo se lanza contra Yamila Reyna: la acusa de no permitir al músico sacar sus cosas del departamento que compartían
La defensa del músico, además, dio su versión sobre los problemas del pago del arriendo del inmueble.
Espectáculos

Defensa de Américo se lanza contra Yamila Reyna: la acusa de no permitir al músico sacar sus cosas del departamento que compartían

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá