
El capítulo de anoche de Doble Tentación tuvo como principal protagonista a Leo Méndez, quien vivió los episodios más intensos del episodio.
Todo comenzó cuando Joaquín y Eugenia llegaron a hacer actividades en una pool party. Allí, una de las cosas que debían hacer las chiquillas era un baile sensual de poleras mojadas. El encargado de echarles el agüita con una manguera fue Mario, el jote de Marcela Duque, esposa del DJ.
Y al parecer el cantante sintió que Marito se estaba pasando de listo porque apenas ellos terminaron de bailar, el Leo comenzó a dar vueltas en círculo entero loco con puras ganas de saltar encima del jote.
Sin embargo, el tatuado se fue calmando a medida que se realizaba la actividad, donde al final todo culminó con una conversación a lo caballero donde solucionaron todo.
Entrevistas
Otra actividad que dejó la patá en el encierro fue la de entrevistas con sus parejas, donde cada chiquillo tuvo la posibilidad de hacerles preguntas al callo a sus pololitos.
Fue en ese contexto que Leo Méndez junto a Marcelita dejaron a todos llorando. La esposa del cantante le perdonó en cámara su ausencia en el nacimiento de uno de sus hijos, aunque todo se podrá terminar de ver en el capítulo del domingo que viene.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 5 min
hace 10 min
hace 19 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 29 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















