
El capítulo de anoche de Doble Tentación tuvo como principal protagonista a Leo Méndez, quien vivió los episodios más intensos del episodio.
Todo comenzó cuando Joaquín y Eugenia llegaron a hacer actividades en una pool party. Allí, una de las cosas que debían hacer las chiquillas era un baile sensual de poleras mojadas. El encargado de echarles el agüita con una manguera fue Mario, el jote de Marcela Duque, esposa del DJ.
Y al parecer el cantante sintió que Marito se estaba pasando de listo porque apenas ellos terminaron de bailar, el Leo comenzó a dar vueltas en círculo entero loco con puras ganas de saltar encima del jote.
Sin embargo, el tatuado se fue calmando a medida que se realizaba la actividad, donde al final todo culminó con una conversación a lo caballero donde solucionaron todo.
Entrevistas
Otra actividad que dejó la patá en el encierro fue la de entrevistas con sus parejas, donde cada chiquillo tuvo la posibilidad de hacerles preguntas al callo a sus pololitos.
Fue en ese contexto que Leo Méndez junto a Marcelita dejaron a todos llorando. La esposa del cantante le perdonó en cámara su ausencia en el nacimiento de uno de sus hijos, aunque todo se podrá terminar de ver en el capítulo del domingo que viene.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 11 min
hace 27 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















