Hace dos semanas que DJ Méndez y su esposa Marcela fueron eliminados de "Doble Tentación", pero recién el martes el capítulo salió al aire. Hoy, por fin libre, el patriarca de "Los Méndez" se refiere a todo lo que vivió en la casona de Calera de Tango.
En conversa exclusiva con el pop, Leo Méndez se pegó su pataleo por verse en la casona más pesote y machista de lo que jura ser y sacó varios trapitos al sol de la producción, poniendo el acento en lo hosco que se ha puesto el espacio.
-¿Cómo lo pasaste en el encierro, Leo?
- Fue dura la parte de las competencias, pero a la vez me sirvió para bajar de peso.
-Llevas harto rato afuera del reality, ¿viste algún capítulo, hubo algo que te haya sorprendido?
- Sí, me sorprendió la manera como editan lo que yo viví dentro, eso para mí fue como ¡guau!
-¿Pa' bien o pa' mal?
- Yo tengo un sentido del humor muy pesado y una vez estábamos muertos de la risa con mi mujer y Gemma, bromeando sobre un labial que supuestamente le quedaba mal a la Marce. Ahí quedé como un machista porque, de los 30 minutos que estuvimos echando la talla, ponen una parte cuando yo le digo así como: ¡no lo uses! Quedé como si le estuviera prohibiendo cosas a mi mujer. Eso lo encontré penca, porque la situación no ocurrió así, entonces lo pintan como ellos quieren. Eso no me gusto. -
El reality suma varias denuncias en el Consejo de Televisión por violencia verbal... ¿Ese ánimo pasa por un tema de edición, es menos o más heavy?
- Hay más violencia de la que pueden mostrar. Hay varios que han sido afectados por el encierro. Pasaron varios incidentes y bien fuertes que nunca lo mostraron.
MOCHA
-¿Algo que se pueda contar?
Lo único que te puedo decir es que en una situación donde habían ollas se pasó de la mano y eso no se vio.
-¿Hablas de cuando Oriana empezó a golpear un sartén en el oído de Lisandra?
- Tú lo dijiste, eso pasó a mayores y no se mostró.
-Chuata y ¿con todo eso dan ganas de volver a la tele?
- Por supuesto, pero en otro tipo de programa, esto lo hice una vez y con eso fue suficiente.
Lo último
hace 0 min
hace 12 min
hace 33 min
hace 34 min
hace 39 min
hace 48 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.