Doble Tentación: DJ Méndez se fue de tarro y reveló secretos del encierro

Hace dos semanas que DJ Méndez y su esposa Marcela fueron eliminados de "Doble Tentación", pero recién el martes el capítulo salió al aire. Hoy, por fin libre, el patriarca de "Los Méndez" se refiere a todo lo que vivió en la casona de Calera de Tango.

En conversa exclusiva con el pop, Leo Méndez se pegó su pataleo por verse en la casona más pesote y machista de lo que jura ser y sacó varios trapitos al sol de la producción, poniendo el acento en lo hosco que se ha puesto el espacio.

-¿Cómo lo pasaste en el encierro, Leo?

- Fue dura la parte de las competencias, pero a la vez me sirvió para bajar de peso.

-Llevas harto rato afuera del reality, ¿viste algún capítulo, hubo algo que te haya sorprendido?

- Sí, me sorprendió la manera como editan lo que yo viví dentro, eso para mí fue como ¡guau!

-¿Pa' bien o pa' mal?

- Yo tengo un sentido del humor muy pesado y una vez estábamos muertos de la risa con mi mujer y Gemma, bromeando sobre un labial que supuestamente le quedaba mal a la Marce. Ahí quedé como un machista porque, de los 30 minutos que estuvimos echando la talla, ponen una parte cuando yo le digo así como: ¡no lo uses! Quedé como si le estuviera prohibiendo cosas a mi mujer. Eso lo encontré penca, porque la situación no ocurrió así, entonces lo pintan como ellos quieren. Eso no me gusto. -

El reality suma varias denuncias en el Consejo de Televisión por violencia verbal... ¿Ese ánimo pasa por un tema de edición, es menos o más heavy?

- Hay más violencia de la que pueden mostrar. Hay varios que han sido afectados por el encierro. Pasaron varios incidentes y bien fuertes que nunca lo mostraron.

MOCHA

-¿Algo que se pueda contar? 

Lo único que te puedo decir es que en una situación donde habían ollas se pasó de la mano y eso no se vio.

-¿Hablas de cuando Oriana empezó a golpear un sartén en el oído de Lisandra?

- Tú lo dijiste, eso pasó a mayores y no se mostró.

-Chuata y ¿con todo eso dan ganas de volver a la tele?

- Por supuesto, pero en otro tipo de programa, esto lo hice una vez y con eso fue suficiente.

Más sobre:eliminaciónpapitasDJ Méndezdoble tentaciónsecretos

Lo último

hace 6 min
“Ya tienen un buen candidato”, aseguró Darío Quiroga.
Chile

“Si Mara no les funciona”: exasesor de Jeannette Jara festina con entrevista tras “bencinazo” y propone nuevo vocero

hace 13 min
Gremio del transporte advierte impacto directo en tarifas tras el incremento de las bencinas y acusa falta de medidas para el sector, que moviliza a millones de pasajeros.
Chile

“Un golpe directo al bolsillo”: Alza de combustibles empujará fuerte subida en pasajes de buses en Semana Santa

hace 22 min
Catalina cantó desde niña pero una dura adolescencia la alejó de la música. De Suicide Girl a estudiante de Derecho, pasando por streamer, Virtual Diva acaba de lanzar TORRE DE MARFIL, de su venidero EP 0111.
Tendencias

Virtual Diva: todas las dimensiones de una estudiante de Derecho

hace 27 min
El verdugo de la raqueta nacional explicó su choque con los fanáticos chilenos.
Deportes

“Me gusta cuando la gente quiere verme perder…”: las incendiarias frases de Alex Michelsen tras ganar a Tabilo en Miami

hace 7 min
Panelista de El Medio Día ‘interrumpió’ la charla mientras hablaban sobre al anuncio del gobierno.
Espectáculos

“Perdón lo pesado”: Chico Pérez ‘frena’ a compañeros por revelaciones ante alza en las bencinas y genera reacción en vivo

hace 41 min
Durante un despacho en vivo, un adulto mayor aseguró que el alza de combustibles no le afectaba, pero tras una explicación en pantalla cambió de postura y reconoció su impacto en el costo de vida.
Chile

“Como yo no tengo auto, no me importa nada”: El entrevistado que terminó dándose cuenta que el alza sí lo afectará