Dobles de Leo Rey encienden mañanas en el "Buenos Días"

Una, otra y otra vez el "Buenos Días a Todos" saca el "igualito de...". Esta vez fue buscar el clon del vocalista del grupo La Noche, Leo Rey.
Cuatro fueron los chascones que se presentaron ayer en el mañanero de TVN. Los primeros preseleccionados, de los tres casting masivos que se hicieron. De ellos, sólo dos pasaron a la final del próximo lunes, gracias a los aplausos del público.
El diario pop estuvo presente en la competencia. A eso de las 11 en punteli entraron a la cancha los dobles del cantante. Fueron acompañados en el bailoteo por el "team de Chile".
El primero fue Pablo Vargas, lo siguió Roberto Garrido, Gabriel Reyes y cerró Pablo Yilly. Coincidió que los dos primeros fueron los que pasaron a la final.
Todos tenían en común que la gente en la calle les decía "wena Leo" o "pégate una cantada". Aunque más de uno tuvo que acudir a la peluca crespa y los infaltables anteojos oscuros.
Pablo Vargas, el doble del tropicaloide, no el bailarín de "Rojo", confesó: "No cacho la música de La Noche, escuché una vez una canción y jugué con las cámaras... mi gusto va por el hip hop o la música andina". También tiene claro que si gana las 300 lucrecias, premio mayor, se pone con un asado para todos los compipas que lo conocen. Pero antes de todo, dijo: "Leo, gracias por saltar a la fama y parecerme a ti".
El segundo finalista, Roberto Garrido, fue porque sus compañeros de trabajo lo hincharon para que se presentara. Él no anduvo con chicas y se la jugó con todo cantando a capela. Al conocer la noticia señaló: "Creo que cantar y ser músico sound en algo me pudo favorecer... ahora para ganar hay que ponerle pachorra".
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 14 min
hace 21 min
hace 35 min
16:13












