Doctora Cordero acusó a Fernando Villegas: "Intentó tocarme las pechugas"

Una denuncia de alto impacto se lanzó la doctora María Luisa Cordero en "Mentiras Verdaderas". La opinóloga de Primer Plano acusó a Fernando Villegas de intentar correrle mano cuando ambos coincidieron en el programa "Domicilio Conocido".

Todo partió cuando la doctora criticó al panelista de Tolerancia Cero por el trato que le dio a Manuel José Ossandón el pasado domingo. "Villegas se jura de los siete sabio de Sion. Un chascón que se viene leyendo la pauta recién. ¿Qué se cree? Yo que Ossandón me paro y le pego un charchazo. Esa prepotencia con la que tratan a los invitados", soltó.

Sin embargo, se guardó una bomba para el final. La señora juró que el chascón es manilarga y que intentó tocarle la delantera. Pero que ella lo paró en seco, por lo que el supuesto abuso no se concretó.

"Yo estuve con él cuando me hice conocida. En el programa 'Domicilio Conocida'. A la salida del programa trató de tocarme las pechugas. Después dijo, 'la doctora Cordero es una desquiciada'. Prefiero ser desquiciada a una pervertida. Todas las maquilladoras y peluqueras me agradecieron porque lo desenmascaré. Es seco para manosear. Y se dedica a pontificar", disparó.

AMENAZA

La doctora Cordero aseguró que gracias a su choreza pudo sacarse de encima a Villegas. "Le paro el carro y le digo 'qué te pasa desgraciado'. Mi mamá me enseñó a hacer el torniquete de la muerte. Apretar el paquete hasta que el gallo se desmaye, pensé en hacerlo. Me va a matar éste. Me va a demandar por injurias y calumnias".

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=b4ZoySrQgYs[/embed]

COMPARTIR NOTA