Lo hizo de nuevo: la Doctora Cordero ahora le dio duro a Pablo Vargas

Una nueva polémica sumó a su currículum estos días la Doctora Cordero. Si hace un par de semanas dejó la cola por sus feos dichos sobre la novia de Tea Time, ahora volvió a remecer Farandulandia tras sus polémicas declaraciones sobre Pablo Vargas.

Según la siquiatra, el jugoseo que protagonizó hace unos días el ex Chico Rojo no tiene nada que ver con la mezcla de antidepresivos con alcohol, como le dijo el propio bailarín en su momento.

De hecho, en su programa radial juró que el manso escándalo se debió a que consumió otro tipo de sustancias. "Yo quisiera corregir a este joven. Si fuera cierto que él está tomando antidepresivos e ingirió alcohol, él habría caído en coma", la echó afuera de entradita.

De hecho, la polémica especialista fue más allá y dejó entrever que todo habría sido culpa de las malditas drogas. "Me temo que no es cierto que él estaba tomando antidepresivos. Todos esos estados de excitación psicomotoras y descontrol de impulsos, es alcohol con drogas. No me vengan a decir que es depresión", agregó.

¿Y qué dijo el otro?

Tras escuchar estos polémicos dichos, los ágiles de Intrusos sudaron la gota mórbida pa' ir busca de Pablo Vargas, quien obviamente se defendió de las acusaciones.  Incluso, con algo de ironía...

"La respeto por ser ella una persona de la tercera edad. Podría esperar de ella que me diga oye Pablo yo te puedo atender", se la tomó con Andina. Sin embargo, después se puso más serio con el temita...

"Me duele que hablen y lo escuche mi familia. A mis papas les da mucha pena. Que ella se avale de su título profesional para dar una opinión televisiva. En redes sociales o radio, donde queda todo registrado, es complicado. Tú te tienes que hacer cargo de tus palabras", agregó.

Al final, pidió que no se hable de cosas que no se saben. "Uno puede decir mucho. Pero no si tienes pruebas o no estuviste en el lugar, es re fácil inventar", no la mandó a decir con nadie.

COMPARTIR NOTA