Doctora Polo impactó con foto sin maquillaje

Twitter colombiano filtró una de las fotos de su viaje a la isla de Santa Lucía, donde celebró sus 60 años.

Con sorpresa, incredulidad y en algunos casos bastante molestia, se tomaron varios fans de la Doctora Ana María Polo la filtración de una foto en la que se puede apreciar a la conductora de televisión cubano-estadounidense sin maquillaje.

En la imagen, que fue posteada hace poco menos de una semana en la cuenta Twitter colombiana @ChismesCol con el texto "imágenes de la Doctora Polo sin maquillaje revelan lo envejecida que está", se aprecia a la abogada junto al Primer Ministro de Santa Lucía Allen Chastanet, en el exclusivo distrito de Gros Islet, en la isla centroamericana, lugar al que llegó a mediados de abril para festejar con amigos su cumpleaños número 60.

"Para mi cumpleaños conocí un lugar tan maravilloso y en un contacto tan directo con la naturaleza que no puedo dejar de contarles. La isla de St. Lucia es un lugar que deben visitar, su gente, sus playas, sus montañas, allí pude conocer al primer ministro de la isla, en fin, se los recomiendo", fue el mensaje que Ana María dejó el 22 de abril en su cuenta de Instagram (@anapolotv) junto a una serie de imágenes, entre las que se encontraba la filtrada junto a Chastanet y otras con residentes del lugar que fueron celebradas por sus seguidores.

COMPARTIR NOTA