Dominique Lattimore promete tonta demanda por basureo en reality

Desde que Dominique Lattimore tuvo sus primeros roces al interior del reality de Mega, "Doble Tentación", se cachó que la morena tendría que sufrir caleta por culpa del deslenguado ataque de sus opositoras. Como era de esperar, la polémica Oriana Marzoli fue su principal "enemiga".

Los malos tratos de la venezolana también chorearon a la barra pop, por lo que no extrañó que llegaran más de mil denuncias al Consejo Nacional de Televisión, tras los constantes insultos de Oriana a Dominique. El 29 de marzo, la modelo chilena realizó una primera denuncia ante Carabineros, donde también incluyó el nombre de Angie Jibaja, debido a supuestos comentarios xenófobos y racistas.

DOMINIQUE DENUNCIA

Aunque el reclamo parecía quedar en nada, tras la salida de Chile de Oriana y su novio, Luis Mateucci, nuevos insultos hacia Dominique, que se habrían realizado durante las últimas horas a través de Instagram, podrían motivar el resurgimiento legal de la denuncia. La morena compartió esta imagen en Twitter:

https://www.instagram.com/p/BUF1K7_Fp8f/

De acuerdo a lo publicado por Intrusos (La Red), la morena y su abogado ya cranean la tonta demanda contra sus ex compañeras de encierro por los constantes actos discriminatorios que se desataron al interior del programa de Mega.

Según el sapeo del programa de cahuines, Dominique se acogerá a la "Ley Zamudio" contra Angie Jibaja y Oriana. Acción judicial que se realizaría esta semana en el Centro de Justicia.

COMPARTIR NOTA