
Aynara Eder definitivamente se las sabe por libro. La chiquilla sabe que no es una de las más atléticas de "Generaciones Cruzadas", por lo que decidió que su gran arma para mantenerse en el encierro será la que mejor sabe usar: la sensualidad.
Por eso, la chiquilla no sólo se pasea constantemente en colaless por la casa estudio, sino también es una de las más jugadas a la hora de ducharse.
Y así lo demostró con uno de sus últimos baños, cuando ataviada sólo con un pequeño calzón se metió bajo el agua, tapando sus callaguaguas apenas con sus manos.
La movida no sólo dejó loco a Bruno, brasuca que plancha con la mano cada vez que la ve, sino también a los televidentes, que desde la casa siguen votando para que la rubia hot no deje la competencia, pese a que siempre sale última y apenas mueve un dedo dentro del cocido.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 9 min
hace 9 min
hace 13 min
hace 14 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















