#LaEspectacular: Duke la rompió en con su hit "El Limón"

El capítulo de ayer de #LaEspectacular estuvo dedicado a los macabeos que  la gozarán en el día de los enamorados. Sin embargo, lo grande, duro y jugoso de los limones se robó la atención de la gallada cibernética.

Como todo los viernes nuestra pomada web fue puro chacoteo. Ayer, el programa guaripoleado por Andrés Baile y la rica Mariale contó con la particiación de la coqueta Japi Jane, Arturo Ruiz Tagle, Ricardo Oyarzún y el director pop Sergio Marabolí.

Al comienzo, la gringa de los juguetitos sexuales, mostró los mejores chiches para este día de los enamorados, y claro, cómo se usan pa' pasar San Valentín como se debe.

El show se detuvo cuando apareció Armando Soriano Lugo (29), conocido como "Duke 3" quien  cantó "El Limón", tema que se ha tomado las redes sociales, la contingencia por el alza del ácido producto y que la rompió en "Mucho Gusto" la mañana de ayer.

El dominicano habló con el pop sobre su experiencia en Chile, su vida en La Vega y su pasión por el reggeatón.

-Compa, ¿Hace cuánto en Chile? 

-Hace cinco años ya pana. Estoy feliz.

-¿Qué te trajo por aquí?

-El laburo brother. Allá está mala la cosa y aquí se da. Dios te da y te quita ¿sabes? Aquí ya estaban dos hermanas y me vine.

-¿Al toque llegaste a laburar en La Vega?

-Sí. Unos amigos  dominicanos me dieron el dato. Aquí está el Chile de verdad ¿sabes?

-¿Cómo surge cantar  pa' vender limones?

-Canto desde los 12. y en el puesto de La Vega, inventé el tema pa' vender más ¿sabes? y ha funcionado. Siempre estoy componiendo, tengo varios temas más que los invitó a escuchar (ver Duke 3 en Youtube).

-Está peluo' vender limones con el alza pue...

-Así es pero se logra. Tendré que enchularlo eso sí porque pa' semana santa estimo que subirán a $3.200 el kilo.

-Chuata, Oye, ¿la barra cómo te ha tratado?

-En general bien sobre todo en La Vega. Eso sí, nunca falta el idiota pero de esos hay en todos lados.

COMPARTIR NOTA