Dunnbo: Eyal Meyer es un fresco en busca del amor

Este personaje de la telecebolla vive en la Plaza Yungay y es el hijo mayor de "Don Eric", un hombre bastante conservador dueño una barbería en el barrio.

"Igor" se gana la vida como taxista y se considera una hombre muy caballeroso, de buen corazón. El guapo chiquillo tiene mansa confusión en la cuchara, porque tiene un amor no correspondido, que es con Raquel, más conocida como la "Doctora Riquelme" (Josefina Fiebelkorn) y tiene una amistad con Angela (Eli Minotta) quien aún lo tiene en la "friendzone", espacio triste del que espera arrancarse muy pronto.

- ¿Cómo eres tú, "Igor"?

- Me considero bastante fresco, jajajá. Soy muy buen amigo, bien sociable, me encantan los bebés, mi sueño es convertirme en padre algún día.

- ¿Cómo te va trabajando en el taxi?

- Bien, voy juntando las moneas p'ayudar en la casa, pero me va bien, me muevo por muchos lados de Santiago, lo cual hace que me pueda relacionar con mucha gente, así fue como conocí a la doctora Riquelme.

- ¿Cómo lo haces con el amor que te tiene Raquel y el amor que le tienes tú a la fatal colombiana?

- Desde que la Ángela llegó al barrio, a mí me dejó loco, lo que yo siento por la colombiana es distinto a lo que yo tengo con la Raquel, eso es algo mucho más pasional, pero la verdad es que yo tengo todas mis cartas apostadas en Ángela, es tan linda...

- ¿Cómo reacciona "Raquel" cuando cacha que a ti te gusta la colombiana?

- Mal, a veces me juega súper chueco, como lo que a ella le conviene... A veces dice que sí estamos juntos, otras veces, no... y hay que saber llevarla, porque es bastante posesiva la doctora, y aunque le diga que me gusta otra persona, ella sigue insistiendo.

-¿Cómo toma tu papá eso de que te guste una colombiana, siendo que es tan conservador?

- No le gusta nada, quiere que yo me quede sí o sí con la doctora Riquelme, porque según mi viejo me da una posibilidad de un futuro mejor. En cambio, la Ángela está en busca de oportunidades para salir adelante, enotonces quiere me quede con Raquel.

COMPARTIR NOTA