
En medio de un griterío que casi mandó p' abajo el Teatro Caupolicán, se desarrolló el esperado recital que juntó por primera vez a los cabros de "Amango", "Química" y "La Feña".
Los pitufos llegaron en masa y bien tempranito, y tal como si se tratara de los chascones de "La Noche", los fanáticos se compraron coloridos cintillos, pósters, llaveros y cuanta cosa vendían afuera del teatro capitalino.
Una vez instalados y luego de media hora de espera, ya que se suponía que el mambo empezaría a las 17 horas, tipín 17.30 comenzó el mega evento que dejó entera loca a la barra enana. "¡Te amo!", "¡Lindo!" y otros tiernos piropos gritaban las adolescentes, que eran mayoría entre las más de cuatro mil almas presentes. Mientras se oía la ovación, los miniartistas hacían de las suyas en el escenario canturreando canciones como "Sólo quiero Volar" o "No quiero escuchar tu voz", de las exitosas series "Amango", "Química" y "El blog de la Feña".
Hasta ahí todo iba impeque. Los cabros se lucían cantando y bailando, y los chiquiturris del público gozaban del show. El problema se presentó cuando en plena actuación de Denise Rosenthal, más conocida como "La Feña". La producción del cocido mandó a la seguridad a que sacara sí o sí a toda la prensa presente, menos a los ágiles del canal católico.
¿Por qué? simplemente "porque ellos son los organizadores del evento y tienen la primicia", según las escasas palabras que nos soltó, después de un buen rato de espera afuera del teatro, la encargada de prensa.
Imperdibles
Lo último
hace 38 min
08:40
08:00
07:03
07:00
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















