El "Chino" la hizo piolita y se casó en familia con Paula Pavic

Acompañado sólo de su círculo más cercano y sin hacer mayor parafernalia, Marcelo Ríos dio el "sí" por tercera vez en su vida, esta vez a su amada Paula Pavic.
La unión civil se realizó ayer por la tarde a eso de las 19 horas, en el exclusivo depa que tiene la pareja en el Condominio Mirador Santa Anita de la comuna de Lo Barnechea.
El ex tenista, a quien no se le vio ni la punta de la nariz en toda la jornada, estuvo acompañado por sus padres Jorge Ríos y Alicia Mayorga, su hermana Paula, además de sus suegros y un grupete de seleccionadas amistades que en total no sumaban más de 15 invitados.
CORTITA
Los papurris del ex námber guan aterrizaron en un llamativo convertible de color azul, impecablemente vestidos, mientras que los invitados llegaron en no más de seis autos, ninguno de los cuales pertenecía al jet set criollo.
La jueza encargada del enlace la hizo ultra corta, ya que llegó en taxi a las 18.30 y a las 19 horas ya se estaba yendo pa' la casa.
Los invitados compartieron un rato en un cóctel que se realizó en la terraza del depa y se viraron sin decir ni pío sobre el evento.
En el lugar se dejó caer un gran número de medios, los que finalmente tuvieron que conformarse sólo con las imágenes de los invitados.
La seguridad compuesta por dos guardias, revisó extrictamente a cada vehículo que llegó por lo que fue imposible colarse al condominio.
Javiera Requena
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
09:54
08:40












