El "Coca" Mendoza empapeló a la odiosa "Chucky"

Una vez más en "1810" se fueron todos contra Angélica. La Chucky, tras ganar el duelo a Leticia, recibió un rosario de insultos de parte de sus compañeros por haber ofendido a Longton, a quien incluso amenazó con mandarlo a la cárcel.
"Báncatelo ahora, te lo digo", "por la boca muere el pez", "si querí 50 millones te hago un cheque", "la maldad que llevas por dentro no te la sacas ni leyendo la Biblia todos los días", fueron algunas de las frases que el "Coca" Mendoza le gritó a la chicuela.
Angélica, le dio la espalda y no dijo ni pío. La Fierecilla después de mamarse unas cuantas, se fue solita a la casona. Ahí, cuan galán llegó Arturo Prat a consolarla. Le dijo que todo el lote lo había encarado diciéndole "mira con quién estuviste".
Como Angélica nunca se queda callada, le reprochó por qué no le dijo por lo menos un "que te vaya bien" antes de la competencia. El licenciado pa' arreglarla le confesó: "Te sigo considerando mucho más amiga que las otras que se las dan de consejeras".
SORPRESA
Todos quedaron plop cuando la Raca leyó el legado que dejó Leticia. Al saber que el afortunado era Arturo Prat, quedaron con la boca abierta. Pero no era tan fácil para Arturito, porque en la carta se le pidió que la llamada telefónica se la diera a Pancho y que invitara a la pieza a Angélica.
PICADOS
Francisco, el amigo con cover de la eliminada, quedó ¡plop!, enojado por la decisión de la descharchetada.
Tan molesto estaba que después de puro picado enfrentó cara a cara a la mujer de Yungay gritándole: "Así querías que resultara Angélica". Después del numerito todos sacaron el tejido y le dieron duro a la ex granjera.
tercera. Por tercera semana consecutiva en la competencia de equipos ganó "Independencia".
El "Tobi" Vega no soportó perder por tercera vez y empezó a patear la perra. Ahí el "Capitán" lo enfrentó diciéndole: "¿Por qué llorái tanto?". El pelotero no aguantó y le respondió: "Deja de molestarme, hasta cuándo te reís de mí".
Reynaldo quiso irse a los golpes. Janis intentó detenerlo, y éste la empujó, hecho que enfureció al futbolista, quien empuñó su mano, pero el lote atinó y los separó. El instructor se fue solo patiando piedras a la casa.
Ma Jesús Cifuentes
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 30 min
hace 40 min
hace 41 min
hace 41 min












