El cura chanta de "En su Propia Trampa" vio la luz

Luego de más de tres meses en el congelador, anoche vio la luz en Canal 13 el capítulo del programa "En su Propia Trampa" en el que echaban al agua maldita a un cura chanta que animaba matrimonios, bautizos y hasta despedidas de solteros.
Luis García Cabello se hizo pasar por sacerdote durante 30 años, donde cobraba por ceremonia celebraba ilusionando a cientos de feligreses, hasta que el equipo liderado por el tío Emilio Sutherland lo hizo caer en su propia trampa.
"Cuando dimos el avance de este capítulo la semana del 8 de julio, familiares de García presentaron una orden de no innovar en el Ministerio Público para que no se emitiera el programa. Pero la justicia habló y nos dio la razón", señaló el tío Emilio a La Cuarta.
Al compadre le hicieron pasar la media plancha, simulando un matrimonio con actores del programa, lo contrataron para que diera su bendición a la pareja, pero primero el novio lo invitó a perseguir gallinitas cluecas y pecadoras en su despedida de soltero.
"Lo más increíble de todo es que este tipo era descarado. Le decía al novio que apechugara no más en la despedida y le aconsejó que con una lavadita ahí mismo quedaba libre de todo pecado, incluso participó en el trencito en la calle. El tipo es un chanta", soltó Sutherland.
“Recibimos el apoyo de muchas partes para que este capítulo viera la luz. Nosotros queremos que la gente abra los ojos ya que hay mucha gente afectada acá. Al final García no tenía santos en la corte. ja”, agregó.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 2 min
hace 15 min
hace 27 min
hace 35 min












