Espectacular

El cura chanta de "En su Propia Trampa" vio la luz

Luego de más de tres meses en el congelador, anoche vio la luz en Canal 13 el capítulo del programa "En su Propia Trampa" en el que echaban al agua maldita a un cura chanta que animaba matrimonios, bautizos y hasta despedidas de solteros.

Luis García Cabello se hizo pasar por sacerdote durante 30 años, donde cobraba por ceremonia celebraba ilusionando a cientos de feligreses, hasta que el equipo liderado por el tío Emilio Sutherland lo hizo caer en su propia trampa.

"Cuando dimos el avance de este capítulo la semana del 8 de julio, familiares de García presentaron una orden de no innovar en el Ministerio Público para que no se emitiera el programa. Pero la justicia habló y nos dio la razón", señaló el tío Emilio a La Cuarta.

Al compadre le hicieron pasar la media plancha, simulando un matrimonio con actores del programa, lo contrataron para que diera su bendición a la pareja, pero primero el novio lo invitó a perseguir gallinitas cluecas y pecadoras en su despedida de soltero.

"Lo más increíble de todo es que este tipo era descarado. Le decía al novio que apechugara no más en la despedida y le aconsejó que con una lavadita ahí mismo quedaba libre de todo pecado, incluso participó en el trencito en la calle. El tipo es un chanta", soltó Sutherland.

“Recibimos el apoyo de muchas partes para que este capítulo viera la luz. Nosotros queremos que la gente abra los ojos ya que hay mucha gente afectada acá. Al final García no tenía santos en la corte. ja”, agregó.

Lo último

hace 10 min
Uno de los matinales volvió a imponerse como favorito, en la primera mañana post Navidad.
Espectáculos

Un canal ganó de manera contundente: Así quedó el rating matinal de este viernes 26 de diciembre

hace 20 min
Registro estaría en poder del personal trainer. “Lo trata bastante mal, con palabras de grueso calibre”, indicó Cecilia Gutiérrez.
Espectáculos

Explotó y barrió el piso con su ex: el comprometedor audio que expondría minuto de furia de Marité contra Camilo Huerta

hace 40 min
Hace poco ya habían atacado el mismo memorial y ahora habrían vuelto por lo que quedaba.
Chile

En víspera de Navidad: Destruyen memorial de uno de los más brutales casos de desaparición en dictadura

hace 43 min
“Al club privado no le interesa el desarrollo de la selección como tal”, mencionó.
Deportes

Tomás González y su lapidario análisis de una de las problemáticas del deporte chileno: apuntó contra clubes privados

13:21
Fuente le reveló una compleja situación que involucraría directamente a la enfermera.
Espectáculos

Sergio Rojas destapa denuncia en contra de Rosario Bravo: la acusan de supuesta prohibición que le tendría a su esposo

12:57
Ganadora de varias medallas en el circuito local de gimnasia rítmica, era considerada una de sus figuras emergentes.
Deportes

Llora el deporte brasileño: Isabelle Marciniak, promesa de la gimnasia, murió a los 18 años

Lo más leído