
La periodista del programa Vigilantes de La Red, Margarita Hantke, abrió su corazón contó su verdad en el programa Mujeres Primero del mismo canal. La mujer confesó que, hasta ahora, se ha operado cinco veces los labios, después de que se dejara la embarrada al tratar de aumentárselos.
"Me puse silicona de tonta", contó. Todo partió cuando, trabajando en TVN, conoció al que fue su pareja, un colega del canal. Todo iba regio, hasta que la chiquilla descubrió a su pololo con otra mujer en un bar.
Fue ahí cuando se fue en la depre, y después de pensar en porqué su amor tenía una patas negras, llegó a la conclusión de que a ella le faltaba algo que la otra si tenía: labios carnosos.
Así que, con el corazón roto se fue donde una señora que no tenía idea de medicina y que le juró de guata que tenía la solución a su problema. "Probé una técnica que era muy precaria en ese tiempo. Según la tipa que me lo puso, era ácido hialurónico. Ella me dijo: 'esto se reabsorbe, no te preocupes'"
El problema es que la cosa era pura silicona, y con el tiempo el labio se fue soltando, dejándole la escoba en su boquita. Tuvo que operarse 5 veces para quedar como está actualmente. Estaba urgida por verse bien cuando, "la quinta vez, el médico me dijo 'linda, ya estamos, ya se te ven naturales, deja de traumarte, vive tu vida'", contó. Al final la única solución a su problema era quererse a sí misma y olvidar lo que había pasado.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















