El Rafa terminará con ojeras de mapache en el "Buenos Días"
A partir de hoy será otro quien le dirá "Buenos Días a Todos" al país. El tío Rafa tendrá que asumir el mando interino del matinal del canal estatal, debido a un condoro que dejó a todo el equipo mañanero con una odiosa y cuática queratitis, similar a la que se piteó a los pelusones de "Yingo".
Por ese mote, la estación estatal tuvo que convocar al súper Rafa, quien, además de trasnochar como jurado de la competencia internacional del Festival de Viña, tendrá que llegar con la mejor de sus sonrisas a conducir el madrugador programón del "canal de todos".
"No tengo ningún problema con el horario. Martín se está recuperando y el canal me pide que ponga el hombro. Y como buen soldado de Pelotón dije '¡firme!'", disparó el Rafa.
De acuerdo con lo reporteado por el diario pop, la mansaca quedó luego que un astuto técnico de TVN decidiera chantar los potentes focos del set instalado frente a la playa Prat, de Viña, sin los filtros UV, que reducen la radiación.
El resultado de esa infortunada acción fue muy simple: Todo el equipo de panelistas quedó con los ojales como huevo frito, producto del exceso de estímulo luminoso.
Las dos más afectadas por los horrorosos efectos de la sobreestimulación de la luz fueron las preciosuras Katherine Salosny y la Maquita Tondreau, quienes se la lloraron durante todo el programa como si estuvieran picando cebolla para la fonda oficial del Parque Alejo Barrios.
Según los capos de la Mutual de Seguridad, que se encargan a diario de atender hasta el dolor de uñas de las figuras del "Matinal de Chile", la rara alergia que dejó para el loly a las chiquillas se produjo por un efecto espejo que se da cuando la luz de los focos actúa sobre la brisa marina. ¿Clarito?
Producto de la cuática irradiación, la Kathy y la Maca tuvieron que rajar a la Mutual para que un especialista les revisara sus hermosos ojales, sobre todo a la Salosny, que lloró más que cuando terminó con Camiroaga.
"No tengo muy claro qué pasó. Yo tuve problemas con un foco que no tenía filtro UV, pero parece que es algo alérgico. De hecho, las chicas fueron a parar a la clínica y tenemos la experiencia de 'Yingo'. Afortunadamente yo soy el que está mejor, porque Álvaro (Salas) también quedó medio complicado", contó Martín Cárcamo a La Cuarta en la Quinta.
Lo peor, en todo caso, llegaría más tarde, porque a pesar de que la gerencia de comunicación de TVN informó que todos los mañaneros compadres estaban ok, el rucio y sus demás compipas de labores también quedaron cegatones por la misma irritación.
Sobre los afectados, entre tanto, TVN comunicó que están recibiendo un tratamiento de gotitas.
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
hace 24 min
hace 32 min
hace 38 min