Elección del clon de Leo Rey terminó con cuática

Con pifias del respetable terminó ayer la carrera por dar con el doble del vocalista de "La Noche", Leo Rey.
La movida, organizada por el "Buenos Días" y que tuvo como jurado a los rucios Martín Cárcamo y Jennifer Warner, además del chistólogo Álvaro Salas, se definió con polémica.
En un duelo con harto sabor, los tres finalistas se echaron una cantadita y se sometieron a las preguntas y chistes del jurado. En esas lides quien mejor enganchó fue César Ortiz, a quien le echaron la talla por su cara de bueno pa'l web y por calzar 44.
VEREDICTO
Palancas más o menos, lo concreto fue que cerca del mediodía el jurado dio como ganador a Ortiz, dejando una tremenda mansaca al dejar en segundo lugar al participante Pablo Vargas, quien el lunes fue catalogado como el más parecido por el mismísimo intérprete de "Amor entre sábanas". Lejos y sin atados Johnatan Grez quedó en tercer lugar.
En representación del jurado Álvaro Salas explicó que "más que buscar el parecido, fue un juego simpático". Palabras que no compartió Vargas. Es que apenas se apagaron los focos disparó: "La idea era buscar al doble y no al mejor para los chistes".
Tras la pausa, los conductores despidieron el cocido junto a los tres participantes, acompañados por Luli Love, quien interpretó su más reciente hit, "Mira lo que te perdiste". Algo parecido debe haber pensado Vargas, la gota de agua de Rey, al obtener el segundo puesto, pese a que el día anterior el rockstar de la pachanga lo había asignado como su igualito.
Recordemos que el lunes ambos participantes salieron juntos en pantalla y el ídolo de la banda tropical le dio todo su apoyo. El segundón se fue de tarros diciendo que "él mismo me eligió, dijo el niño de los dientes, y supuestamente él era el jurado, la palabra principal...Él pensó que yo iba a ganar, porque nos vio a todos, pero son cosas de la tele".
FELIZ
Ante las quejas del público el cara de chicha y triunfador Carlos Ortiz se defendió diciendo que "el otro tipo era más parecido, obvio, pero también es una cosa de actitud, una cosa de querer hacer las cosas y pasarla bien".
Sobre su encuentro cercano del lunes con Leo Rey, el ganador contó que el artista "me miraba no más y se reía, tengo que haberle caído bien".
Con las 300 lucas que ganó, el winner se va a ir a Iquique, donde lo esperan unos compipas pa' darle pega, ya que perdió la suya hace una semana y está chato de estar en la casa.
Por su litro, con un botín de 200 lucrecias se quedó el "favorito" del crespo, pero Vargas aseguró que igualmente se va a pegar su asadito a todo cachete.
María Jesús Cifuentes
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 28 min
hace 31 min
hace 55 min
04:00












