#LaEspectacular: Elisa de Panicis sapeó detalles de encuentro con CR7

Desde que llegó al Calcetín de Tierra, a Elisa de Panicis miles de veces le preguntaron sobre su cercanía con Cristiano Ronaldo. Con quien supuestamente puso los ojitos blancos en el pasado.

Por lo mismo, la exquisita maniquí italiana, quien tuvo un paso por el reality Doble Tentación, aprovechó su visita a #LaEspectacular pa' batir la lengua. Y de paso sapear detalles de su encuentro con el ídolo del Real Madrid.

Tras la pregunta catete de Andrés Baile, la mijita rica reconoció que estuvo coincidió en una oportunidad con el galancete portugués. "Me he dado una vuelta en su barco. Estaba tranquila con mis amigas y de una u otra forma se consiguió el contacto. Lo único que puedo decir es que es un chico encantador", contó la chiquilla en el streaming pop.

Eso sí, Elisa no quiso entrar en detalles. Aclaró que "CR7" nunca se pasó pa' la punta. "En realidad internamente tiene un muy buen corazón. Se nota que a sus amigos no le hace faltar nada. Es un chico hermoso, aunque lo conozco solo como amigos", desembuchó.

Elisa de Panicis le presta ropa a CR7

Al final, la maniquí le prestó ropa al pelotero portugués, y aclaró ese mote de posote que le achacan. "Él no puede salir tranquilamente a la calle y estar con su hijo, que es lo que más le apetece. Se mueve siempre entre casa la casa y trabajo. Entonces eso pareciera raro, pero es un chico encantador", aclaró.

COMPARTIR NOTA