La sexy Elisa de Panicis está que entra al encierro de parejas

Así no más, porque desde la misma estación confirman que quieren puro reclutar a la italiana para que se encierre en Pirque. Pero ¿quién es esta rubia? La italiana saltó a la fama en el Viejo Continente, precisamente por su participación en los realitys españoles "Supervivientes" y "Mujer y Hombre y Viceversa".

¿Y CR7? Su paso por los encierros en el país petazeta le dejó algo más, ya que en el primer semestre del 2016 se rumoreó muy fuerte, que la escultural tana sería la nueva conquista del futbolista del Real Madrid.

Pese a que nunca lo confirmaron se les vio muy juntitos en la famosa fiesta del Yate en Ibiza, en la que se le atribuyeron varias conquistas al astro portugués. Lo claro es que al parecer, la única que corría firme como la nueva pierna amorosa del pelotero fue Elisa.

Ella no quiso dar detalles, aunque se tiró una que otra perlita pa'l bronce: "Estuvimos juntos y nos lo pasamos muy bien. Pero, ojo, no nos escondimos. Todo ha pasado en público, en su yate o cuando salíamos juntos", dijo la blonda al ser consultada por una revista italiana.

Además De Panicis aseguró que "no puedo hablar de mi situación con Cristiano… no quiero estropearlo todo (…) No me parece bien hablar de mí y de Cristiano en este momento, cuando está centrado en la Eurocopa", dijo el año pasado.

Eso sí, la cosa no habría dado los frutos que la chiquilla había esperado, así que para superar el infructuoso affaire, la tana estaría pensando seriamente venirse con viento fresco a dejar la patá a Chilito, dejando a todos los cabros con la tarasca abierta, frente a sus atributos.

LE GUSTA POCO

Claro que Elisa no se anda con pequeñeces y en varias ocasiones ha comentado que le gustan los hombres exitosos, con futuro, con dinero: "Me gustan los hombres que consiguen algo", dice. Pero además llegaría al revolver el gallinero, dejando a las chiquillas con miedito a perder a sus parejas.

Por ahí le soplaron al pop que Elisa tienen muy buen feeling con gallos de la talla de Tony Spina, que si se lo mira bien es del tipo pelotero, pero con menos cazuelas. En fin, ella sabe.

Más sobre:Cristiano RonaldoRealitydoble tentacióncr7Elisa de Panicisincorporacion

Lo último

hace 8 min
Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica
Tras haber perdido el título de la torre más alta de Latinoamérica en el año 2020, un nuevo edificio seguirá eclipsando el legado del edificio más icónico de Santiago.
Tendencias

Sigue bajando en el ranking: La nueva torre que dejará al Costanera Center en el tercer lugar de Latinoamérica

hace 9 min
“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido
El delantero pertenece a Colo Colo y, por lo visto, podría retornar antes de lo previsto a Macul.
Deportes

“¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar?”: el post de Zavala que pone en duda su continuidad en Coquimbo Unido

hace 9 min
Equipo del Hay que decirlo se puso la capa:  reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja
Programa de Canal 13 logró juntar millonaria cifra para darle la mano a vecinos de la comuna.
Espectáculos

Equipo del Hay que decirlo se puso la capa: reunió importante monto y tuvo gesto navideño con familias de La Granja

hace 13 min
Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes
El cantante español y la extenista rusa se convirtieron en padres nuevamente.
Espectáculos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaron el nacimiento de su cuarto bebé: compartieron tierna foto en redes

hace 15 min
Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado
Abogado defensor puso sus cartas sobre la mesa, dando cuenta de información que remecería por completo la investigación.
Chile

Videos darían vuelco total a triple crimen de La Reina: habría 5 sujetos de interés y uno (que no es Ugalde) identificado

hace 22 min
Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende
El representante del Presidente calificó de inconstitucional la ofensiva de una fundación que busca acusar sin el Ministerio Público, pese a que la fiscalía cerró la investigación.
Chile

Defensa de Boric pide al TC frenar intento de acusación directa en caso de casa de Allende

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá