A Emilio Sutherland le trataron de hacer el cuento del tío

El colmo de un chanta es tratar de hacerle el cuento del tío al mismísimo Tío Emilio y, aunque no lo crean, ocurrió y más encima a semanas del estreno de la séptima temporada de "En su propia trampa", este domingo a las 22.30.

Emilio Sutherland reveló a La Cuarta que trataron de pasarle gato por liebre a través de una extraña llamada telefónica. "Casi se me cayó la cara... Un día, tipo 00.30 de la noche, me llamaron y una voz de mujer me dice: '¡papá, papá! Me asaltaron y me tienen secuestrada'. Justo coincidió con que mi hija había salido".

- ¿Qué hizo?

-Me puse a sudar y tiritaba. Después pensé, "chuta, pero si estas cosas las he mostrado en el programa jajajá. ¡Es una estafa!".

-Menos mal que atinó... ¿y qué pasó luego?

-Les seguí el juego y los agarré pal' leseo. Les dije que era pobre y que no tenía cuenta corriente así que la secuestraran no más jajajá.

Aparte de la "anécdota", el periodista verseó que la nueva versión de su pomada hay varias cosillas que se incorporaron, como perseguir a peces gordos.

"Esta temporada está hecha en base a sugerencias y críticas de nuestros espectadores. Más que funar a ciertas personas, vamos a encarar a instituciones vinculadas a la salud que sin duda se aprovechan de la gente", dio fe.

MÁS ACOMPAÑADO

Para hacer más entrete el espacio se agregó la sección "Cobradores Humanos", en las que Rodrigo "Gallina" Avilés y Víctor Aranda hincharan a sinvergüenzas que piden plata prestada y luego se hacen los lesos.

La abogada Macarena Venegas continúa en el grupete y tendrá una participación más estable y asesorará a las víctimas.

"Esta temporada estaré más conectada a lo que me dedico. Feliz de ayudar a la gente que es engañada a buscar justicia", contó la guapa.

COMPARTIR NOTA