Tal como nos tiene acostumbrados, la sensual Emily Ratajkowski nuevamente sorprendió con una serie de fotos hot. En la que presume sus notorios atributos.
Esta vez, se trata de un topless en el que aparece cubriéndose los senos con sus manos y usando un lujoso collar de joyas.
La ricura ha protagonizado otros momentos calentones durante su estadía en Francia. Donde fue invitada para asistir al festival de Cannes.
Uno de ellos fue el video subido de tono en el que se la ve disfrutando de la noche de gala junto a Bella Hadid. Ambas bailando bien apretaditas mientras Hadid le toca los pechos.
https://www.instagram.com/p/BUNgT4Hl_iR/?taken-by=emrata
Y pa´ponerle la guindilla a la torta, la maniquí también subió un par de fotos en la que se la ve tomando el sol en la cubierta de un yate usando un bikini rojo.
Mira las fotos
https://www.instagram.com/p/BUMUCXTlDNy/
https://www.instagram.com/p/BUMK02AFYEW/?taken-by=emrata
Lo último
hace 5 min
hace 8 min
De ser una de las figuras más queridas de la televisión chilena, la ex animadora encontró una nueva pasión enseñando pilates, una disciplina que, según ella, va más allá de lo físico y le permitió conectar cuerpo y mente.
¿Te acuerdas de Macarena Ramis? La ex estrella de Mekano encontró su nueva vocación, así luce hoy
hace 11 min
Dueño de una narrativa que marida poesías y algún otro adorno literario, un ritmo heredado de sus años en Paraguay, su devoción por Ricardo Arjona y hasta una pizca de religión, el “trova” se ha asentado como una voz determinante del fútbol chileno. A continuación, repasa la ruta que lo hizo posible y su auspicioso presente.
La Firme con Alberto Jesús López, el Trovador del Gol: “Un comentarista muy conocido me dijo que volviera a Paraguay… le demostré que estaba equivocado”
04:00
22:07