Espectacular

En nuevo late de JC agarrarán pa'l web al pobre Taldo

Hoy debuta en el canal Vive Deportes! de VTR el cocido late Síganme los Buenos, de Julio César Rodríguez, quien se dice el "hombre que lo ha hecho todo en la tevé".

Tras su polémica salida de Sin Dios ni Late, el profesional bueno pa' la cháchara incluyó a "Bryan Navarro", un personaje basado en Agustín Arenas Cardozo, más conocido como Súper Taldo.

El cabro bueno pa' las xuxadas saltó a la fama tras entrevista que le realizó en 1974 Bernardo de la Maza. Agustín sufre de una extraña enfermedad conocida como Síndrome de Tourette, un mal que afecta el lenguaje y lo hace decir palabrotas de connnotación sexual junto a fuertes espamos nerviosos.

Ahora será el actor Daniel Elosúa (31) quien goza con la comedia y quiere retratar la caricatura de Súper Taldo, pero con toques de Yerko Puchento: En medio de la conversa el cabro lanzará improperios faranduleros, pues "Bryan" es un reportero en práctica que le hincha las quetejedi a JC y compañía.

Por lo mismo, fuimos los primeros en entrevistar a Bryan en abierto eo eo, pero en buena.

- ¿Bryan, qué opinas de Julio César?

- Es súper buena persona. Me dio la oportunidad de hacer mi práctica (¡¡¡Pero es obeso!!!!). Está súper bien pa' la tele, antes yo lo veía junto a mi abuela (¡¡Pobrecita!!).

- ¿Qué te dice la barra en la calle?

- Que a mí se me escapan las cosas (ay, pero no es asíiiii). Está bien que sea un poco raro por como me visto (¡¡¡ummmmmm!!!).

- ¿Quién es mejor entrevistando, Tati Penna o JC?

- Julio, todo el rato. Él divertido, canchero (¡ridículo!). Tiene más desplante pa' hacer las preguntas y es inteligente. Él sabe hacer bien su trabajo, en cambio a la Tati yo la veo más lenta (¡¡¡Penca!!!!).

EL PARCHE ANTES DE LA HERIDA

Daniel Elosúa ve como un gran salto y una pulenta vitrina esta oportunidad tevita. Pero consciente que su personaje puede ofender a más de alguien con su chacoteo aclaró: "Me gusta el humor absurdo. ".

Por lo mismo, aclara que "no queremos hacer sentir mal a la gente que sufre el Síndrome de Tourette. El programa se hace cargo de darle la oportunidad a gente diferente o distinta, como los gay o los más tímidos".

Lo último

hace 18 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
Espectáculos

“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago

hace 20 min
Extranjero abrió la temporada de críticas sobre la manera en que se festeja en el país.
Chile

“La he pasado con familias chilenas”: venezolano menciona 3 cosas que no entiende de la Navidad en Chile y saca ronchas

hace 33 min
El exdelantero estuvo cerca de firmar en los albos y en la UC, pero le dio prioridad al salario.
Deportes

La figura del fútbol chileno que prefirió Santiago Morning a Colo Colo: “A mí me interesaba donde más plata había”

hace 36 min
“Lo tengo listo hace tres meses”, asegura la reportera de Mega sobre los preparativos.
Espectáculos

Cómo será el matrimonio de Darynka Marcic , qué famosillos irán y el inesperado choque de su luna de miel con conflicto Venezuela-EE.UU.

hace 53 min
“No entiendo por qué tanto odio hacia mi persona”, se preguntó la cantante.
Espectáculos

Karen Paola estalla tras recibir ácidas dardos en redes por decisión personal: comentarios involucran a Juan Pedro

10:25
“Este cierre no borra la historia construida ni el impacto alcanzado”, juraron desde la estación.
Espectáculos

Fin a un era y ola de despidos: confirman cierre de otro canal chileno que estuvo más de 20 años al aire