En Su Propia Trampa: hasta macoña le pillaron a taxista caradura

El nuevo capítulo de 'En Su Propia Trampa' prometía y cumplió: se dejó al descubierto la variedad de mulas y chanchullos que algunos taxistas emplean para joder a los pasajeros, sobre todo si son extranjeros.
De entradita se mostró un par de casos en que los chantas del volante cobraban $1.500 sólo por sentarse en el toco. Y eso no es nada, ya que luego aparecieron varias trampillas: adulteran el taxímetro, cobran hasta 5 veces más dependiendo de la procedencia y se niegan a llevar a pasajeros que desean un recorrido corto. ¡Frescos, poh!
SERGIO OLIVARES
Ese es el nombre del gran protagonista de la noche. Tras un seguimiento de tres semanas, el Tío Emilio y compañía le dio una lección al frescolín que, luego de llevar a su casa a un actor ciudadano chino, aparecieron dos supuestos detectives y se armó la grande, con pelea y todo.
En ese momento, para evitar cualquier drama, el chófer escondió una bolsa de marihuana que llevaba en el bolsillo dentro de sus pantalones. La cámara grabó todo, luego llegó un poli de verdura y... ¡Se fue detenido!
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











