
Pasadito el mediodía, en el aeropuerto Cerro Moreno de Antofagasta, agarró vuelo el primer grupete de la producción de la cinta de James Bond "Quantum of Solace", que grabó -a pesar de las protestas- en el norte de Chilito.
Pero como la despedida tenía que ser en grande, los gringos y algunos ingleses festejaron en la noche previa a su viaje de vuelta en el pub "South Pacific" (foto derecha). Este local lo conocieron el martes de la semana pasada y de una lo convirtieron en el templo sagrado del parrandeo cada noche que pasaron en Antofa.
Botellas vacías al por mayor y la sensación del paso de un huracán era la apariencia que presentaba hoy el interior del citado local nocturno, tras la primera fiesta de despedida de 007 en Chile.
CON CINCEL
Pablo Motta, dueño del local, estaba con una sonrisa de este porte y se sobaba las manoplas contando el dineral que logró reunir con las visitas.
"Primero vino Mathieu Amalric con Olga Kurylenko a comer y desde ahí parece que se enamoraron de acá. Vinieron prácticamente todos los días y se mostraban felices de relajarse un rato", dice el hombrón.
"Eran tremendamente sociales, nos invitaban a las grabaciones, se hicieron amigos de los garzones... Realmente muy relajados", agregó.
- Oiga, ¿eran muy densos con la gente extraña?
- Para nada, jamás quisieron poner una regla. De hecho para la fiesta de despedida llegaron y el lugar ya estaba lleno y no pusieron ningún problema. Les encantaba la onda con la gente, conversar, reírse. En el fondo eran como cualquier persona que sale a carretear.
- O sea que el desfile de estrellas fue completo...
- A excepción de Daniel Craig, deben haber pasado casi todos por aquí.
- ¿Y qué onda las propinas?
- Increíble. Mira acá son 12 personas las que atienden y cada uno se llevó por día 50 lucas. Era una cosa de locos. Y en el caso de la caja, nosotros ganamos 8 millones de pesos por noche.
Fabián Catalán
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 16 min
hace 25 min
17:30
17:09
Lo más leído
1.
2.
4.



















