Es de los nuestros: voz de Simply Red se sirvió a 3 mil mujeres

Una cosa es irse de farra y enganchar con una que otra minita. Ya, también tener un cirrículum ganador y que todas las chiquillas te quieran con papas fritas. Sin embargo, lo de Mick Hucknall es digno de periodista de La Cuarta.
Así nomás, cabros, pues el vocalista de Simply Red es de los nuestro y ni se arrugó pa' sapear que fue a la pelea cuerpo a cuerpo con más de 3 mil evitas en menos de 3 años, según le contó al periódico british "The Guardian".
"Entre 1985 y 1987 me acostaría con tres mujeres al día. ¡Cada día! Eso es lo que hacía por ser una estrella del pop. Me arrepiento porque sé que hice daño a muchas buenas chicas", reveló el colorín sin pelos en la lengua.
De hecho, el socio se portón tan como la casita de los pitufos que, después de dos décadas, agachó el moño y le pidió perdón a su señora, la recordada Gabriella Wesberry, quien también se las sufrió con las locuras del cantante.
"Debo mis mayores disculpas a mi mujer. Nos conocimos en 1992, pero yo me marchaba de gira, me imaginaba lo que iba a pasar y la dejé. Creía que estaba siendo un caballero, pero en realidad huía", agregó el capo de la banda británica.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 18 min
hace 24 min
hace 48 min
14:44











