Esta chiquilla cumplió su "Sueño XL": ahora pesa la mitad

Canal 13 estrenó "Sueño XL", cocido en donde 14 participantes con obesidad mórbida luchan por cambiar sus vidas y dejar los kilos en el pasado, y que irá todos los miércoles.
En el primer capítulo se mostró la historia de Patricia Pérez (32), quien pesaba 160,6 kilos y estaba a punto de quedar postrada de por vida. Pero gracias a la pomada, la chiquilla bajó la mitad, es decir, hasta los 80,3 kg. ¡Impresionante!
Nos juntamos con ella a conversar y está más flaquita que en la grabación del cocido, llegando a pesar 78 kilates y hecha la mansa minoca. "Ahora veo hacia atrás y no puedo creer el estado en el que estaba. Nunca más quiero volver a ser gorda", contó Paty a La Cuarta.
- ¿Esto les trajo problemas a tus hijos en el colegio?
- Cuando estaba obesa los molestaban, les decían que su mamá era gorda, pero ahora están felices, soy de las mamás más lindas del curso.
- ¿Te crees mina ahora?
- Más que mina, soy saludable, como sano y hago deporte. Antes no hacía nada, excepto comer, pero ahora el cuerpo me pide hacer ejercicios. Y sí, también me encuentro más bonita. Antes no salía, ahora no voy ni a la esquina sin arreglarme.
- ¡Eeella, la pretenciosa, eeella!
- Es que antes no quería salir porque todo el mundo me miraba el abdomen, ¿para qué me iba a pintar los ojos? Ahora es distinto, salgo para todos lados con mis hijos, ando en bici, voy a la piscina.
- Chuata... ¿y a pura lechuga?
- No, para nada. Como de todo, aunque diariamente prefiero alimentos de calidad que cualquier otra cosa, pero si me invitan a un tecito con torta, yo como un trocito. Antes me comía la mitad...
- ¿Qué es lo más fuerte de toda esta experiencia?
- Darme cuenta de que los obesos no caben en Santiago. No cabemos en el metro, en la micro ni en las escaleras mecánicas. Es una ciudad muy gris para la gente obesa. (TM)
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











