[Fotos] ¡Qué rico! Esta sería la nueva y joven conquista de Marc Anthony

El cantante de pop Marc Anthony, no da puntada sin hilo: a tan sólo tres días de confirmarse su divorcio con la modelo Shannon de Lima, fuentes sapas ya rumorean sobre un nuevo y controversial romance del artista.

¿Y la conquista? Sería nada más ni nada menos que la tierna modelo Mariana Downing, de apenas 21 primaveras.

Salvo de lo que relata a través de Instagram, de la joven lindura poco y nada se cacha. Por ahora, se sabe que habría viajado directamente desde Los Ángeles a Miami. Lugar en el que vive actualmente, luego de firmar un contrato con la agencia de modelos Wilhelmina International.

El romance entre Marc y Mariana

El pasado lunes, las prensas internacionales destacaban que el cantante de "Vivir mi vida" regresaba a la soltería. Eso sí, el artista ya tenía su as bajo la manga.

A tal punto llegó la filtración, que ya se dice que la relación entre el cantante de 48 y la modelito de 21 años ya tendría varios meses, luego de que la pareja se conociera durante una cena de celebración el año pasado.

En aquella ocasión, el cantante habría prendido al toque en la conquista de la chiquilla, pidiendo esa misma noche el número de teléfono de la modelo.

Jugada que, al parecer, fue un completo éxito. Ya que, según cuentan las malas lenguas, la modelo ya habría acompañado al galán de las cuatro décadas a algunos de sus conciertos y hasta soplaron que pasaron las fiestas de fin de año juntos. ¡Shoo!

Y como en LaCuarta.com sabemos que quedaste metido con esta nueva conquista de Marc Anthony, nos dimos el gustito de recopilar las mejores fotitos de su supuesto nuevo amor: la exquisita Mariana Downing.

COMPARTIR NOTA