Bad Bunny: este conejo sí que es de la suerte y el king de Youtube

La visita  de "Bad Bunny" a Chile está cada vez más próxima (cae por acato a fin de mes para hacer varios shows). Y la expectación entre sus fanáticos crece con cada tema o colaboración que estrena. Es que "Bad Bunny" es uno de los reyes del trap y, sencillamente, anda en estado de gracia.

El intérprete de "Tú no Metes Cabra" se quiebra con un récord inédito en la música urbana: cuatro de sus recientes éxitos están entre los 10 videos top de la lista de tendencias en nuestro terruño web, algo que no es casualidad, ya que hace rato que el "Conejo Malo" se acostumbró a pulverizar la barrera de los 100 millones de "plays" por clip.

En esta pasada, el hombrón nacido en Puerto Rico saca pecho, pues está en los puestos 4°, 5°, 7° y 9° del listado que contempla las salidas a la calle de los últimos 90 días, y que hoy lidera Ozuna, con su reciente canción, "Se Preparó".

"Krippy Kush" (ft. Farruko) es el que más duro se pegó, pues está 4°, pero un buen rato se mantuvo en la cima. Luego, "Bad Bunny" aparece en el 5° puesto con "Báilame" (junto a Nacho y Yandel), en el 7° con "Explícale" (feat. Yandel) y en el 9° con "Si Tú lo Dejas" (con Farruko, Nicky Jam y King Kosa).

GOOGLE Y BAD BUNNY

Según datos que entregó Google, el 12 de agosto fue el día que más se buscó la palabra "Bad Bunny" en las diversas plataformas, y que aparte de la Metropolitana, es en la Región de O'Higgins donde más miran al "Conejo", city que está contemplada en su tour.

COMPARTIR NOTA