Con este perreo Alex Consejo y Glendis Leiva mataron en Colina

La competencia para quedarse con los cetros de rey y reina de Colina 2017, está tan calentita como las empanadas que se venden en el festejo. Es que las cuatro parejas están dando lo mejor de sí para convertirse en los soberanos.

El juego de verdad comenzó ayer, con una especie de "gymkana" que adelantó en la batalla a la dupla conformada por Teresa Kuster y Abraham García, quienes se vieron beneficiados por una polémica penalización a Cristóbal Álvarez y Adriana Barrientos, que habían cumplido las pruebas en el menor tiempo.

Los binomios conformados por Glendis Leiva junto a Álex Consejo y Edmundo Varas con Yuliana Cagna, obtuvieron la tercera y cuarta plaza, respectivamente.

Pero la competencia también mide las habilidades de las parejas en la pista de baile, desafío que anoche vio a las dos primeras duplas mover las caderas frente al respetable público de las fondas de Colina.

Los encargados de subirse al plató y cortar la cinta del concurso de baile fueron Álex Consejo y Glendis Leiva, que dejaron la grande con su presentación, la que fue seguida con euforia por la gente, que no paró de vitorearlos en cada maniobra que realizaron sobre el proscenio.

Chicos reality

Para su espectáculo, los ex chicos reality se la jugaron con uno de los éxitos urbanos del 2017: "Báilame", del venezolano Nacho, en su versión "remix", junto a Yandel y Bad Bunny.

Con ese hit tan prendido, las pasiones escalaron hasta el punto en que Consejo se motivó tanto, que se deshizo de su camisa, desatando la histeria femenina.

Un impacto bastante menor fue el que causó la dupla de Edmundo Varas con Yuliana Cagna, quienes algo lograron encender a los asistentes con una refaccionada versión del "Guatón Loyola", que causó gracia en la gente, pero que no quedará en los anales del evento.

Rugieron

Adriana Barrientos y Cristóbal Álvarez tuvieron una presentación correcta, donde la "Leona" sacó aplausos por su prendido baile.

"Mi Gente"

Hit de J Balvin fue con el que Tere Kuster y Abraham García dejaron la grande, incluso bajaron al público para compartir el tema.

COMPARTIR NOTA