Estefanía Becca, ¡se candidateó pa'l Kike en nuestras pantallas!

Como cada jueves, #LaEspectacular tuvo una lluvia de grandes invitados, contando esta vez con Fernando Kliche, Florcita Motuda, Diego Amador, el piño sabrosón "Santiago All Stars" y la estupenda Estefanía Becca.

Esta última fue la que se robó más miradas y toda la atención del Pelao Baile, quien parloteó con la modelo, actriz y también vedette argentina, quien confesó que habitualmente la confunden con una de las ex musas de Kike Morandé: Marlen Olivari.

El candidateo de Estefanía

El "mic" grueso de la pomá pop quiso ir directo al hueso, y consultó a la rubia si le gustaría reemplazar a nuestra morenaza aquí en Chile. "Sería un gran honor. Cuando llegué acá y vieron mi trabajo, me compararon de inmediato con ella, y ahí yo empecé a bucar material y me pareció genial, me encantaría reemplazarla, ojalá suceda, esperemos que suceda", soltó sin tapujos la maniquí ché.

Los demás invitados no dudaron en a preguntarle Becca si conocía el programa y si quería participar al lado del "Ñatito". "Me encantaría estar en el programa del Kike, yo sólo conozco a Che Copete, el programa lo he googleado, porque en Argentina sólo podemos ver por internet las cosas de Chile, pero lo encuentro genial", se candidateó la diva, aprovechando nuestra caliente pantalla.

COMPARTIR NOTA