Euge Lemos quiere ir a la pelea por la corona de Viña 2017

Autor: La Cuarta

La bife chorizo le aseguró a ESP que no le haría ningún asco a hacerle collera a la competencia por ser la Reina del Festival.


La bella argentina Euge Lemos es una chiquilla que llegó para quedarse en nuestro terruño. Partió haciéndose conocida en el mundo del reality y aunque ahora jura de guata que no se volvería a encerrar, sigue ligada al formato con los post shows de la tele realidad junto a los que se vayan de PLR del cocido “Doble Tentación”.

Pero la Euge no sólo está predestinada a esas cosas, pues hace poquito salió como una posible candidata para estar entre las ricuras que lucharán por la corona de la Reina del Festival de Viña del Mar 2017. “Debo decir que en el canal (Mega) no se ha hablado nada todavía de si es que me van a postular, pero de ser así yo no tendría ningún problema”.

– ¿Serías jugada?

– La gracia es ir a divertirse, y siempre he dicho, desde que llegué a Chile, que sería una bonita experiencia estar en el concurso para ser reina de Viña.

– ¿Y le pondrías el hombro a todas las pruebas?

– Lo que me pidieran, pero debo decir que no para todo soy buena. Como el fútbol-agua por ejemplo, pero al menos les daría un buen momento de risa.

Militando en Mega

Euge Lemos se ha ganado a puro empuje un espacio en el “Mucho Gusto”, en donde tiene su espacio de moda. “La verdad es que me he sentido muy bien, porque partí haciéndolo una vez a la semana y actualmente ya son dos días. Además que estoy haciendo notas de cambios de looks a gente que sigue el programa”.

– ¿Qué papel juegas ahí, sólo eres la cara visible o estás realmente metida en el asunto?

– Yo realmente me considero obsesiva. Me encargo de gestionar los desfiles. Ir a buscar los vestidos, las temáticas, todo. No soy solo la cara visible, hay veces que a los rostros les dan el espacio y no hacen nada más por el espacio, pero en este caso yo me encargo de producirlo.

– ¿Te las pelas sola, sola?

– Igual trabajo con la agencia de comunicaciones Docmac, que tienen varias marcas y con ellos hacemos buen equipo. Me ayudan bastante a devolver las cosas, pero la producción es mía.

– ¿Te sacan mucho el jugo, onofre?

– Estamos a full en el programa, voy todos los días. Estoy con ofertas o con despachos o con los desfiles. Me andan cargando siempre, jajajá, la Kathy (Salosny) siempre me dice “¡Corre Euge!”, pero estoy entretenida.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo