Eva Gómez le revuelve el ropero a los famosillos

Eva Gómez está lista pa' debutar con nuevo cocido en CHV. El 10 de diciembre se estrena "Divino Shopping", producción cortada por la misma tijera de "Divina Comida", pero donde las pilchas serán las protagonistas.

Se trata de cuatro famosos que tienen un reto: interactuar por la moda y comprar con pocas lucas las mejores ropas. Una dinámica que varias faranduleras ya han hecho en "Maldita Moda" y que ahora agarró programa propio.

"Estamos todo el día en cada casa de los famosos (un día para cada uno) y debe ir con un cierto número de horas y monto en plata a comprar una tenida para una ocasión especial. No pueden ir a malls", detalló Eva.

"Al final, cuando los cuatro se han enfrentado al reto, modelan sus looks en una pasarela y nosotros mismos le ponemos nota, el promedio más alto gana una estadía en Sun Monticello".

COMO UN DOCU

- Las tendrán que hacer todas, los pobres...

- El famoso se va de compras y los demás y yo nos quedamos en su casa, como dueños de casa, entonces se meten en sus cosas, en los cajones, opinan de acuerdo a lo que ven, lo que podría traer de look el otro... Se dan situaciones muy graciosas, lo pasamos increíble. Es como un docu, mientras lo graban comprando se muestra lo que pasa en su casa también, son desordenados a morir. Si son tantas horas que surgen panoramas, tenemos hambre y pedimos pizzas, ese tipo de cosas naturales.

- ¿Quiénes estarán en el primer capítulo?

- Cata Palacios, Yuyuniz Navas, Bernardo Borgeat y Juan Pablo Saéz, que entre ellos no se conocían y se genera algo bonito, las casas los identifican.

COMPARTIR NOTA