Evelyn Bravo tiene hirviendo el Dial F.M.
Desde el 94 que Evelyn Bravo hace de las suyas en el dial. Es una de las chacoteras radiales que logra la mezcla perfecta: una vocecita que varios querrían oír de cerquita, además de tener un molde como nos gusta, bien sabrosón.
"La nuestra es por lejos la carpa más divertida, entretenida, lúdica, la más total y número uno", nos suelta la conductora que hace de las suyas de lunes a sábado, junto a Daniel Valenzuela, en "El Circo Hit de la Corazón", en la 101.3 de la FM.
Por la radiolina suena canchera, desinhibida, atrevida a la hora de hablar de cariñitos sin ropa, pero Evelyn dice ser mucho más quitadita de bulla sin el micrófono.
"Hubo un tiempo en que los hombres se hacían una idea de mí por cómo me escuchaban en la radio, y creo que eso los espantaba a la hora de conocerme...", comenta asegurando soltería pa' los que alucinan con su magia radial.
- ¿Alguna anécdota en especial que recuerde con tantos años frente al micrófono?
- Hay muchas bien simpáticas. A veces la gente manda regalos o hasta me piden que los acompañe a matrimonios o que sea madrina de alguno de sus hijos.
-Aparte de su linda voz, ¿cómo lo hace para tener un cuerpazo tan afinadito?
- Hago zumba tres veces por semana, ya llevo como tres años. También hago elíptica, pero me gusta harto bailar.
-¿Y el ritmo con que mejor desata las caderas sería..?
- El axé, todo lo que sea brasilero me gusta. Es que soy bien rumbera y sandunguera, me encanta.
Lo último
hace 3 min
hace 44 min
12:47
12:08
11:18