
En la teleserie de TVN "La Colombiana", Alejandra Fosalba le anda cumpliendo el sueño de miles al personaje de Jorge Arecheta, quien interpreta a un joven y loquillo arquitecto que tiene un romance con una mujer rica y madura, de esas que le enseñan a los más péndex. Pero todo se le complicará a "Nina", pues se meterá en la ecuación la ex "Calle 7", Muriel Martin.
En su paso por el cocido juvenil, Muriel rompió más de un cucharón, y ahora vuelve a la pantalla, pero como actriz, enrolando a "Rebeca", una ex de Arecheta, que se las trae con tutti. "Mi personaje claramente viene a revolver el gallinero con esta juventud y picardía que tiene".
- ¿Qué la caracteriza?
- Es una jovencilla vividora, apasionada, y que está todavía muy enganchada de Diego, que es el personaje de Jorge Arecheta.
Coqueta
- ¿Y por qué le viene a hacer imposible la vida al personaje de Ale Fosalba?
- Lo que pasa es que ella (Rebeca), se da cuenta que Diego regresó de su viaje, y por eso se empecina a reconquistarlo bajo cualquier situación y momento.
- ¿Y cómo lo va a seducir, cuáles son sus armas?
- Las técnicas que va a utilizar son todas las que tenga y más, Rebeca no tiene límites, sólo un objetivo claro que es conquistar al amor de su vida, que es Diego.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 24 min
hace 25 min
hace 30 min
hace 39 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 50 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















