Espectacular

Ex líder de Bersuit se mandó la frase más idiota de su vida

GUSTAVO CORDERA

Furia internacional fue la que provocó esta semana el ex líder de Bersuit, Gustavo Cordera, a quien se le soltó la cadena y se mandó unas polémicas declaraciones en contra del género femenino, por las cuales se ganará la feroz denuncia por parte del gobierno che.

Así todo suelto de cuerpo, el músico trasandino tiró que "es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", comentó en un ciclo de entrevistas de la escuela de periodismo TEA Arte, con alumnos del primer año de la carrera.

Pero eso no es todo, pues el dolape continuó en la misma onda y agregó que "si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo. A mí háblame de cómo te sentís y te entiendo, pero si me hablás de los derechos no te escucho porque no creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza".

Sin embargo, tras cachar que metió la cabeza al guáter se pegó la cachá y no le quedó otra que retractarse. "Yo leo esa aberración, descontextualizada y sí, boludo, es horrible. Siento una vergüenza, me siento un pelotudo. Una vez más me mandé una cagada, sin más explicaciones", agachó el moño en declaraciones a radio FM Mega, de Bifelandia.

Eso sí, el cantante se sacó los pillos agregando que todo formaba parte de un ejercicio de "psicodrama". "Yo me equivoco en plantear este tipo de ejercicio en un lugar donde había chicos que no podían entender esto", la cerró.

Tejazo

Como era de esperarse, el pelado no se las llevará ídem por su cortecircuito en el mate, pues la titular del Consejo Nacional de la Mujer bife, Fabiana Tuñez, comentó que están reuniendo las pruebas  para chantarle una denuncia. "Se está trabajando con el equipo de abogados. Sin dudas vamos a hacer la presentación, porque es muy importante que se entienda que violar la ley tiene una consecuencia", adelantó en declaraciones al medio che BigBang.

Más sobre:Bersuitpolémicas declaracionesviolaciónDenunciamúsico argentino

Lo último

hace 0 min
Además, el periodista recibió el respaldo de sus compañeros. “Según tú es tu amigo, pero nunca lo apoyaste”, expuso Laura Bozzo.
Espectáculos

No se contuvo: Fernando Solabarrieta responde sin filtro a Claudio Palma por feroz crítica a su estadía en El Internado

hace 2 min
El exjugador habló sobre una hilarante anécdota que vivió con el DT en el Cacique.
Deportes

“Chucky” González recordó cuando el “Bichi” Borghi le apostó un ron en Colo Colo: “Pensé que estaba hueveando”

hace 6 min
El exdelantero azul le exigió al “Gato” un rendimiento igual o mejor al que ya ofreció en Colo Colo.
Deportes

“Si no hace más de 15 goles, para afuera…”: Pinigol le mete presión a Juan Martín Lucero en la “U”

hace 31 min
“Lo conozco desde muy chiquitito, un tremendo artista, lo vi crecer con La Nueva Alegría”, explicó el comediante.
Espectáculos

“Me pasó a mí”: Willy Sabor destapa lado desconocido de Américo, revela pelea e incómodas situaciones durante show

hace 44 min
Comunicador chileno estalló cuando su colega che lo quiso trolear en vivo. Protagonizaron feroz round.
Deportes

“¡Conmigo no! y “gordo payaso”: Guarello pierde la paciencia y pulveriza a periodista argentino tras ninguneo a Zamorano

hace 58 min
El líder de la banda que se tomó un receso en 2025 se incorporará al concierto de Beto Cuevas y Aterciopelados.
Espectáculos

Ex Lucybell Claudio Valenzuela se suma a “La Noche del Rock Latino”

Lo más leído