Por Diego RamírezFabricio Vasconcelos sufre grave accidente en moto: quedó con dificultades para caminar
Bailarín se rompió ligamento de la rodilla.

Fabricio Vasconcelos se disculpó con sus seguidores de Pucón, en la Región de la Araucanía, tras ausentarse de un evento que protagonizaría en la ciudad.
Según explicó en sus redes sociales, su ausencia se debió a un grave accidente que sufrió mientras conducía su moto.
“Tuve un accidente de moto hace un par de días y pensé que me podía recuperar, pero hice los exámenes que faltaban, me rompí el ligamento medial lateral de la rodilla, estoy con dificultad para poder caminar, solo con bastón”, aseguró el bailarín.
El compromiso de Fabricio
En un breve video, Fabricio agregó que “me fracturé un dedo de la mano y algunas otras cosas que me lastimé por el cuerpo”.
Finalmente, insistió en sus disculpas para “toda esa gente hermosa, yo estaría hoy en el Enjoy Pucón. Pensé que sí podría, pero la verdad no puedo. Apenas me recupere, volveré a estar con ustedes”.
Leer más:
- El coqueto saludo de Fabricio que dejó boquiabierta a Paty Maldonado y casi la desmayó en vivo
- “Era el Fabricio del curso”: Hernán Contreras revela su amor por la música Axé
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
hace 33 min
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
04:00
20:50












