Famosas cuentan cómo les pidieron matrimonio
Tras los suspiros que provocó la propuesta de matricidio en un cine que tuvo Cristina Moreno (Paz Bascuñán) en "Soltera Otra Vez 2", quisimos saber dónde y cómo algunas famosillas recibieron su tonta roca y la gran pregunta.
Y aunque parece que los príncipes azules guateamos en ocurrencia, uno de los que más se lució en el testeo fue el ex pelotero, Patricio Galaz, quien logró que el mismísimo Elvis lo uniera pa' toda la vida con Gisela Molinero.
"Fue en Las Vegas, estábamos de vacaciones y nos casábamos allá. Él se casó como Elvis y yo vestida de Madonna", comenta la bife chorizo que jura haber lagrimeado ene el día de la ceremonia (3 de noviembre del 2012) y que incluyó pétalos de rosas, limusina y canturreo del "Rey del Rock".
¿Y la despedida de soltera?, la blonda responde. “No pude tener, él sí tuvo, claro que con nosotras (ella y Blanquita Nieves que los acompañaba). Lo llevamos a ver un show de mujeres desnudas y yo me quedé con las ganas de ver vedettos”.
Un caso más económico, pa' los que anden tasando ramos y ligas, fue el de Patricio Staurdo. Él mató dos pájaros de un tiro pa' asegurar a Ruth Gamarra. "El día de su cumpleaños, cuando apagó las velitas dio un discurso y me pidió matrimonio frente a todo el mundo. Yo le llevé la torta y cuando sopló las velas lo hizo, me demoré como 20 minutos en atinar", confesó la ex "Mekano".
Caso aparte es el de la primera dama de "Alfombra Roja", Lucía López. Con ella aplicaron la vieja táctica del 'te llevo de shopping' y en julio del 2012 le pidieron la mano en un paseíto por el mall.
"Yo siempre molestaba por el anillo. Un día fuimos al mall con todos los niños a comer y Mauricio (Weitzel, su pareja) se fue a fumar un cigarro. Luego llegó al restaurant donde estábamos y dice: miren aquí está lo que la mamá quiere hace tanto rato, fue algo así, me preguntó frente a los niños. Obvio que ellos querían, y de ahí que me creo la muerte con el anillo".
Recién el 2014, Lucía se ve paseándose blanca y radiante por el altar. Y antes de mandar los partes, promete un vacilón de tiro largo. “Yo quiero la fiesta ideal donde brindan por uno. Sí me quiero casar pa’ hacer la fiesta que durará días”.
Lo último
18:28
16:21
hace 50 min
16:15
15:58