[Video] Famosas revelan el juguete con el cual alucinaron cuando chicas

Kenita Larraín, Alejandra Valle y Francisca Merino llegaron hasta Planeta Juguete y descubrieron que su favorito era el mismo.

Primero le tocó a Ale Valle, quien llegó Planeta Juguete para recorrerla junto a su hija, Amelia. Luego fue el turno de María Eugenia Larraín. La modelo y panelista de televisión compartió con unos niños que se encontraban en el lugar.

Kenita, igual que Alejandra, recordó que su juguete favorito era una muñeca. Pero esta vez, se trataba de una Barbie.

"Me gustaban todas. Pero recuerdo que la primera que tuve, que soñaba con tenerla y me la regalaron para una Navidad. Era una que se llamaba Cristal Barbie, que era preciosa. En todo caso, me gustaban todas las Barbies, pero esa en especial la recuerdo porque fue la primera que tuve, y recuerdo que la deseaba con todo mi ser", contó.

A Alejandra y Kenita, pronto se sumó Francisca Merino. La actriz y opinóloga olvidó sus penas recientes y se dedicó a jugar como una niña. Pancha también eligió su juguete favorito. Se trata de otra muñeca: la bebé Nenuco.

La Barbie es el juguete más popular

Tanto Kenita, como todos los visitantes de Planeta Juguete, que se presentará en el Plaza Vespucio entre el 6 de julio y el 6 de agosto, descubrirán que la idea de la popular muñeca Barbie surgió en 1959, cuando la esposa del director de la firma Mattel, Ruth Handler, percibió que su hija prefería jugar con muñecas de características adultas que infantiles.

Para la muñeca, a la que nombró como a su hija, se inspiró en otra alemana para adultos, llamada Bild Lilli.

COMPARTIR NOTA