[Fotos] Famosos deslumbraron con sus disfraces en Noche de Brujas

Numerosos famosos lucieron sus disfraces en estas fechas de Halloween a través de sus redes sociales y varios sorprendieron a sus seguidores con su originalidad.

Desde personajes clásicos de películas infantiles, hasta referentes musicales han sido inspiración para los atuendos de este año.

Te mostramos los disfraces más geniales de las estrellas de Chile y el mundo.

Juan Pablo Queraltó como el payaso "It"

Heidi Klum de Jessica Rabbit

Justin Timberlake y Jessica Biel de los personajes de Toy Story

Jessica Alba como "Juno"

Thalía como La Mujer Maravilla

Katy Perry de Hillary Clinton

Rihanna de tortuga Ninja

Colton Haynes de Úrsula

Más sobre:FamososdisfracesHalloween

Lo último

hace 23 min
Según la plataforma de búsqueda de alojamiento y panoramas, el interés de turistas nacionales e internaciones ha crecido para la semana del 22 al 27 de febrero.
Tendencias

Festival de Viña aumenta en un 30% las reservas por Airbnb

hace 16 min
La joven comunicadora audiovisual desmintió también que su padre hubiese sido atendido en urgencias, como se rumoreó la jornada de ayer.
Espectáculos

Hija de Américo se cuadra con su padre y se lanza contra los medios: “No necesito su farándula sucia”

hace 39 min
El exfutbolista apuntó contra la dirigencia por su demora en la búsqueda de incorporaciones.
Deportes

ídolo albo no quiere más refuerzos en Colo Colo: “Para ir a buscar por rellenar, prefiero a la gente joven…”

hace 52 min
Compartió hasta memes en su cuenta personal de Instagram.
Espectáculos

Tras invitar a los “comunistas” puertomontinos a Cuba: Arturo Ruiz-Tagle volvió a encender la mecha con el país caribeño

hace 57 min
Tras su reciente salida del Atlético Mineiro, el casildense seguirá “engordando” su bolsillo con una nueva indemnización.
Deportes

El millonario monto que comula Jorge Sampaoli en finiquitos: Hubo un club que le pagó más de $10 millones de dólares

16:58
El cantante publicó inesperado mensaje en Instagram tras conocerse la denuncia por presunta violencia intrafamiliar presentada por su expareja.
Espectáculos

Américo retoma sus redes sociales en medio de polémica por denuncia de Yamila Reyna: “Hoy no saben igual...”