Felipe Avello y Eduardo Fuentes desempolvaron jugoso "trío sexual"

Un jugoso regreso a la televisión tuvo Felipe Avello. Tras un tiempo en mute, el compipa reapareció este miércoles en el "Mentiras Verdaderas". Y fue ahí donde dejó la cola junto a Eduardo Fuentes tras desempolvar una jugosa historia sexual.

Cuando recordaban la época donde vivieron juntos, los amigotes sapearon una impactante y desconocida vivencia que experimentaron en el ring. En el cocido de La Red reconocieron encuentro junto a una cabra en el somier, cuando los dos eran jóvenes y alocados ¡Uhhh!

Eso sí, ambos contaron la anécdota desde su perspectiva. De hecho, Felipe Avello contó que fue Eduardo Fuentes y su "amigui de cacheteo" quienes le extendieron la invitación a una noche de pasión, mientras que en conductor de Canal 13 juró de guata que el ex opinólogo fue quien le tiró los chorilazos pa' ir a la pelea con su compañera. ¡Oh, my gosh!

¿Calugazos?

Pero eso no es todo, pues Felipe Avello y Eduardo Fuentes contaron otro un detalle que dejó a todos plop. Según "Pececillo", la minoca les pidió que se chantaron un calugazo. ¿Y qué pasó? Reconoció que Eduardo Fuentes estuvo a punto de decir "weno ya". Además, sacó pecho y juró que ambos tuvieron el manso desempeño en el ring de cuatro perillas. ¿Será?

COMPARTIR NOTA