[Video] Felipe Vidal alucinó con la nueva temporada de "Alerta Máxima"

Este lunes parte la nueva temporada de "Alerta Máxima" en Chilevisión, ciclo que conducido por Felipe Vidal dejó el foco de las penis para ahora echar la lupa en el Samu, encargados de otorgar la atención de urgencia.

"Se puede adelantar que vamos a vivir una experiencia increíble. Mostraremos la realidad de cientos de personas que todos los días y en cualquier momento luchan por salvarle la vida a un ciudadano. Donde se ve adrenalina y una capacidad profesional increíble", comentó el sucesor de Carlos López.

- ¿Te alivió saber que no tendrías que ir a las cárceles?

- Me pareció increíble la propuesta, agradecí la invitación porque es algo que muestra la realidad y cuando tienes la posibilidad de mostrarla, estar ahí cuando sucede te hace sentir orgulloso.

El equipo no sólo grabó casos de emergencias en Santiago, sino que también en Chiloé, Antofagasta, Puerto Montt y Arica, entre otras ciudades.

La recolección de material viene desde noviembre del año pasado y en el primer capítulo mostraran la emergencia de un teniente de Carabineros herido de bala, víctimas de portonazos, partos en casas y los jugoseos usuales de varios curagüillas.

Más sobre:Alerta MáximaFelipe Vidal

Lo último

hace 33 min
Juan Saavedra atacó sexualmente a la pequeña de 5 años y, cuando la creyó muerta producto de una golpiza, dio paso al horroroso desenlace. Pequeña perdió la vida por inmersión.
Chile

Viajó en micro con el cuerpo de la niña dentro de un bolso y lo arrojó al mar: el macabro crimen del Chacal del Puerto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, viernes 5 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:32
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

01:51
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a todos los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”