Felo volvió al jajajeo después de estar con una pata en el cajón

Vio el túnel, a San Pedro, angelitos a poto pelado y chachareó con el mismísimo tatita Dios.

"No es que estuviera volado, estaba en la camilla y una plancha blanca para mí ese era Dios y yo estaba hablando con él. Debí haber estado muy mal para imaginarme que estaba hablando con Dios, eso se llama delirio místico", repite el chistólogo que hoy dice a La Cuarta estar completamente recuperado y hasta con ganas de repetirse en plato en el Festival de Viña.

- Después de charlar con el Pulento, le cambia la vida a cualquiera...

- Después de lo que me pasó me cambió mucho la vida. En enero y febrero estuve convaleciente, no podía comer nada de sal, ni de azúcar, dejé de trasnochar. Tomaba unas pastillas que me hacían dormir a las 11 de la noche, de a poquito me la empecé a tomar más tarde. Ahora el régimen no es tan estricto, y me he llegado a sentir muy bien.

- ¿A qué le tuvo que hacer la cruz definitiva?

- Cero alcohol, nada, ni una sola gota... Aparte de eso, mi terapeuta me dijo que debería levantarme temprano, salir a caminar y leer un libro, pero no lo hago, jajajá.

- ¿Pero se ha relajado?, mire que en 2010 quiso comerse vivo al notero Luis Sandoval, cuando le preguntó porqué lo pifiaron en el Festival de San Felipe.

- Nooo, si no estuve a punto de agarrarlo, gritos sí, pero nunca un combo. Estaba medio histérico, perdí en ese momento los estribos y pasó eso, que es una vez en la vida.

- ¿No es tan mañoso?

- No, nada que ver, la prensa le puso mucho. En mi vida he peleado, tuve sólo una mala reacción. Ya nos dimos un abrazo (ayer, en su visita al "Muy Buenos Días", donde Luchito es panelista).

- Supimos que en su regreso a la pega anda yunta del Bombo Fica.

- Sí, se ha portado un 7. El jueves 1 de junio estaremos en Teatro Palermo en Puente Alto con Bombo Fica y Tata Barahona. Voy a calentar motores, estaré media hora nomás, porque el número fuerte es el Bombo.

- No es malo...

- Todo bien, de febrero que empecé de a poquito a trabajar, convaleciente y todo, no podía ni manejar un auto, pero es ahora en mayo donde estoy de vuelta con todo, de hecho estoy en el medio de dos semanas súper agitadas, tengo siete presentaciones y ojalá siga así porque en este oficio nunca se sabe.

Lo bueno es que después de mi crisis de salud para mí pasó tanto tiempo, pero la gente me ha sorprendido con su cariño.

- Capaz se repite el plato en el Festival de Viña (estuvo en 2005).

- Sí, aceptaría y con mucho temor.

Más sobre:La Cuartafelo

Lo último

hace 11 min
“Me trataba de gorda, vieja”: Ingrid Cruz reveló duro episodio de discriminación que sufrió en tv tras la pérdida de un embarazo
La actriz recordó los insultos que recibió de parte de una persona ligada a la industria televisiva.
Espectáculos

“Me trataba de gorda, vieja”: Ingrid Cruz reveló duro episodio de discriminación que sufrió en tv tras la pérdida de un embarazo

hace 14 min
Mauricio Correa aseguró que Parived predijo meses antes leucemia que lo afectó hace 21 años
Fue en Only Friends, donde el director de televisión contó la ayuda que le otorgó el exesposo de Tonka Tomicic.
Espectáculos

Mauricio Correa aseguró que Parived predijo meses antes leucemia que lo afectó hace 21 años

hace 20 min
La emboca más que el Benja Vicuña: chileno Sebastián Carrasco se proclamó MVP y campeón del básquet argentino
El chilote tuvo un rendimiento de ensueño en su primera temporada en la liga che con Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.
Deportes

La emboca más que el Benja Vicuña: chileno Sebastián Carrasco se proclamó MVP y campeón del básquet argentino

hace 37 min
“Prefirió a un perro y a su minita, a su amante”: exchica Mekano denuncia drama de su pequeña hija en pleno Día del Padre
“Hay padres y padres. No se confundan. No todo lo que brilla es oro”, lamentó la otrora bailarina.
Espectáculos

“Prefirió a un perro y a su minita, a su amante”: exchica Mekano denuncia drama de su pequeña hija en pleno Día del Padre

08:34
Nuevo eliminado de Fiebre de Baile se fue con todo contra el programa y “Volverías con tu ex? 2″: “Son una basura de televisión, ¡y nos están ganando! “
Tras ser eliminado de la competencia, el participante apuntó directamente al horario del programa.
Espectáculos

Nuevo eliminado de Fiebre de Baile se fue con todo contra el programa y “Volverías con tu ex? 2″: “Son una basura de televisión, ¡y nos están ganando! “

08:33
“Por macabeo”: Simón Oliveros revela errada decisión que tomó en medio de cobertura y por la que se arrepiente hasta hoy
Periodista de TVN estuvo a horas de brillar para Chile y el mundo.
Espectáculos

“Por macabeo”: Simón Oliveros revela errada decisión que tomó en medio de cobertura y por la que se arrepiente hasta hoy

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá