Felo volvió al jajajeo después de estar con una pata en el cajón

Vio el túnel, a San Pedro, angelitos a poto pelado y chachareó con el mismísimo tatita Dios.

"No es que estuviera volado, estaba en la camilla y una plancha blanca para mí ese era Dios y yo estaba hablando con él. Debí haber estado muy mal para imaginarme que estaba hablando con Dios, eso se llama delirio místico", repite el chistólogo que hoy dice a La Cuarta estar completamente recuperado y hasta con ganas de repetirse en plato en el Festival de Viña.

- Después de charlar con el Pulento, le cambia la vida a cualquiera...

- Después de lo que me pasó me cambió mucho la vida. En enero y febrero estuve convaleciente, no podía comer nada de sal, ni de azúcar, dejé de trasnochar. Tomaba unas pastillas que me hacían dormir a las 11 de la noche, de a poquito me la empecé a tomar más tarde. Ahora el régimen no es tan estricto, y me he llegado a sentir muy bien.

- ¿A qué le tuvo que hacer la cruz definitiva?

- Cero alcohol, nada, ni una sola gota... Aparte de eso, mi terapeuta me dijo que debería levantarme temprano, salir a caminar y leer un libro, pero no lo hago, jajajá.

- ¿Pero se ha relajado?, mire que en 2010 quiso comerse vivo al notero Luis Sandoval, cuando le preguntó porqué lo pifiaron en el Festival de San Felipe.

- Nooo, si no estuve a punto de agarrarlo, gritos sí, pero nunca un combo. Estaba medio histérico, perdí en ese momento los estribos y pasó eso, que es una vez en la vida.

- ¿No es tan mañoso?

- No, nada que ver, la prensa le puso mucho. En mi vida he peleado, tuve sólo una mala reacción. Ya nos dimos un abrazo (ayer, en su visita al "Muy Buenos Días", donde Luchito es panelista).

- Supimos que en su regreso a la pega anda yunta del Bombo Fica.

- Sí, se ha portado un 7. El jueves 1 de junio estaremos en Teatro Palermo en Puente Alto con Bombo Fica y Tata Barahona. Voy a calentar motores, estaré media hora nomás, porque el número fuerte es el Bombo.

- No es malo...

- Todo bien, de febrero que empecé de a poquito a trabajar, convaleciente y todo, no podía ni manejar un auto, pero es ahora en mayo donde estoy de vuelta con todo, de hecho estoy en el medio de dos semanas súper agitadas, tengo siete presentaciones y ojalá siga así porque en este oficio nunca se sabe.

Lo bueno es que después de mi crisis de salud para mí pasó tanto tiempo, pero la gente me ha sorprendido con su cariño.

- Capaz se repite el plato en el Festival de Viña (estuvo en 2005).

- Sí, aceptaría y con mucho temor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA