Festival de Viña 2017: Las "humildes" peticiones de los artistas

Y en esta pasada todo indica que la parrilla de estrellas se puso bien humildona. De hecho, no tienen ningún gustito estrafalario para sus camarines vip.

Atrás quedaron exigencias como las 144 toallas de baño y el camarín negro que solicitó Lionel Richie el año pasado, tampoco el operativo que debieron armar a Alejandro Sanz para tenerle a sus 53 acompañantes bien cómodos con la brisa marina.

O el más recordado por la producción, Morrisey, que el 2012 los dejó chatos con sus mañas con la comida, los olores y seguridad. Sin contar, además, que el líder de los Smith también apretó a los animadores del certamen, ya que avisó que para él era primordial que ninguno de los conductores llevara chaquetas de piel y que se retirara toda la comida con carne que hubiera en los camerinos.

El genio livianito del british hizo que todo Chilevisión manejara con pinzas su estadía festivalera para no pasar ningún bochorno.

Por eso parecería que en la versión 2017 de la fiesta en el rancho de la Tía Coty, la producción la hará de taco y sin ningún estrés, ya que ninguno de los artistas se ha ido en volada pidiendo cosas imposibles, como sanguchitos de cóndor o un sahumerio de Pedro Engel.

A Maluma casi le arriendan el Sausalito como refugio

Como el colombiano de Maluma viene de jurado, estará apertrechado toda la semanita en la V Región.

Y como viene con el familión completo, estuvieron a punto de arrendarle el Sausalito para que el cabro este cómodo con su tropa. Como trae a sus papis y primos (le faltó puro acarrear de yapa a Thalia y Ricky Martín) le aseguraron una casa para todo su clan en Reñaca.

En total son 9 personas, por lo que tendrán un refugio que cuenta con quincho, piscina, sala de juegos, cocina y un chef a su disposición las 24 horas.

Olivia Newton- John viene con su Danny Zuko personal

Olivia Newton-John estará 4 días en nuestro país, una visita express en la que pasará acompañada todas las noches por su canguro regalón, su amado esposo John Easterling.

No se sabe si los tortolitos concentrarán sus regaloneos en la costa o saldrán a patiperrear, ya que viajan más que Pancho Saavedra cuando se trata de recorrer lugares.

Para su presentación festivalera, la intérprete de "Xanadu" y "Physical" resultó ser bien piolita, y no tener ni una gota de divismo. La rucia solicitó frutas, manzanas y variedades de té.

Los Auténticos quieren puro descorchar tintolio

La patota trasandina que lidera "Cucho" viene con un diente más o menos, por lo que los boludos ya avisaron que quieren tener una variedad de sanguchitos pa' afirmar la guata.

Es que los cabros que entonan hits como "La Guitarra" o "Los Piratas", regresan ganosos de navegar por el vino tinto nacional.

Pero todo en su justa medida, cosa que si se les empieza a entibiar el hoci o a echar la yegua, apliquen plan B y salven con bebidas energéticas para tener la pila suficiente para celebrar el éxito pachanguero que tendrán en la Quinta.

Los Cadillacs piden más seguridad que la Presi

Aunque aún no se conoce el detalle de los pedidos de Los Fabulosos Cadillacs, sus requerimietno no deberían variar mucho de los que han hecho en otros países durante el 2016. Vicentico y sus muchachos suelen solicitar tener guardias durante las 24 horas.

El desaliñado cantor suele solicitar ensaladas, hojas verdes, zanahorias, frutas de estación, frutos secos y distintas bebidas.

Su socio Flavio Cianciarulo, Sr. Flavio, es vegetariano y entre su carta del mastique se encuentra mixes de ensaladas sin condimentar, nueces, avellanas, almendras, castañas, pan blanco e integral, barritas de cereal, además de distintos caramelos.

El resto de los cabros se carga a la chela.

J Balvin va a estar entero acicalado para la Quinta

Estiloso desde que se despierta, J Balvin tiene claritos sus requerimientos fashion para brillar en el escenario de Rafael Araneda y Carolina de Moras.

El capo se contactó con la producción, puso ojo en la letra chica y exigió: secador de pelo, cepillo y plancha a vapor.

Además agua de coco sin azúcar, chicle sin azúcar, piña y una botella de agua no carbonatada. No quiere ningún cocinero particular y compartirá el mismo hotel que el resto de los artistas.

Marama y Rombai pidieron litros y litros de helado, heladito

Los cumbieros pop de Marama con Rombai resultaron ser bien sanitos y medios caídos al dulzón.

Ya que los cabros que se presentarán la última noche de la Quinta Vergara quieren estar aperados de por lo menos 10 casatas de helados en cada camarín.

COMPARTIR NOTA